megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Feliz cumpleaños Daniel Radcliffe

¿Cómo olvidar a ese niño delgado, de cabello oscuro y expresivos ojos azules que, con una varita mágica y la ayuda de sus dos inseparables amigos, luchaba contra las fuerzas del mal? Sí, nos referimos a Harry Potter, el mago más famoso del mundo. El actor que le dio vida a lo largo de 8 películas, Daniel Radcliffe, acaba de cumplir 27 años, y, al contrario de lo que muchos esperaban,  su carrera pasa por un gran momento.

Ahora, a sus 27 años, el actor británico pasa por un gran momento. 

Uno de los grandes riesgos de interpretar a un mismo personaje por mucho tiempo es terminar siendo encasillado. Mark Hamill, actor de Luke Skywalker, lo vivió en carne propia. Luego de ‘El retorno del Jedi’, no volvió a protagonizar ningún film importante y decidió conducir su carrera hacia nuevos territorios: el doblaje. Todo lo contrario ha sucedido con Daniel Radcliffe, quien finalmente ha logrado sacudirse de la imagen de Harry Potter y poco a poco ha empezado a consolidar su carrera con roles interesantes, como Igor en ‘Victor Frankenstein’, y Walter Mabry en ‘Nada es lo que parece 2’, cinta que se estrenó hace algunos días.

Pero Radcliffe no sólo ha triunfado en la pantalla gigante. Ha tenido también un paso muy exitoso por el teatro. En el 2007, causó un gran revuelo entre sus fans al hacer un desnudo integral en la obra Equus. La televisión tampoco le es ajena, y en los últimos años ha realizado breves pero importantes apariciones en programas como Saturday Night Live y Los Simpsons. 

¿Qué proyectos le esperan a Daniel Radcliffe? Mientras espera el estreno de su más reciente trabajo, Imperium, el actor se encuentra ultimando los últimos detalles de Jungle, película que se estrenará el próximo año. Esperemos que el éxito acompañe al joven exmago, quien, al parecer, tiene un brillante futuro por delante.

No dejes de disfrutar de las actuaciones de Daniel Radcliffe y otros grandes actores en ‘Nada es lo que parece 2’. Échale un vistazo a la cartelera de Cinemark de MegaPlaza aquí