megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Expo Navidad en MegaPlaza

En MegaPlaza adelantamos la Navidad. Desde este miércoles 14 hasta el sábado 24 de diciembre, se celebrará la Mágica Expo Navidad, la feria navideña más grande de Lima Norte. En esta oportunidad, participarán más de 120 stands, en los que se ofrecerán artículos de moda (ropa, accesorios y calzado), hogar, juguetes, manualidades, dulces y todo tipo de productos navideños, a los mejores precios. Si estás buscando el regalo de navidad perfecto para tus amigos, pareja, familiares o colegas del trabajo, seguramente lo encontrarás aquí. 

Ven con tus amigos y familiares a la Mágica Expo Navidad y encuentra los productos navideños que estás buscando.

Pero no solo se comercializarán productos, también se realizarán actividades dirigidas a todos los miembros de la familia, como shows infantiles, activaciones, sorteos, cuenta cuentos y mucho más. También estarán presentes diversos famosos del medio local, como Karen Dejo, Milena Zárate, Olinda Castañeda, Flor Polo y Néstor Villanueva.

Esta no es la primera vez que la Mágica Expo Navidad se realiza en MegaPlaza. El año pasado, cientos de familias disfrutaron de un ambiente mágico, lleno de juegos, productos navideños y sorpresas para los grandes y pequeños. Este año, los organizadores esperan recibir a más de 10 mil personas durante los 11 días en los que se realizará el evento. 

La feria se llevará a cabo en el segundo nivel del Centro Comercial MegaPlaza, frente a las tiendas Paris y Saga Falabella. Si quieres conocer más sobre este evento, no dejes de visitar su Fanpage oficial (enlace a https://www.facebook.com/Magica-Expo-Navidad-274759375968419/?fref=ts). Ahí no sólo te enterarás de las últimas novedades de la feria, sino que podrás participar en el concurso de mascotas, enviando la mejor fotografía de tu engreído. Los finalistas desfilarán en el escenario de la Mágico Expo Navidad.

Empieza a vivir el espíritu navideño en la Mágica Expo Navidad 2016. Ven a MegaPlaza con tu familia y vive un momento inolvidable.