megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Eventos gratuitos para niños

Con la meta de incentivar y promover la educación por medio del arte, juegos, manualidades y el entretenimiento, MegaPlaza brinda una divertida opción para los más pequeños. Se trata del Club de Niños, un espacio en donde tus hijos disfrutarán de una serie de actividades. Por ejemplo:

En MegaPlaza encontrarás actividades gratuitas para tus pequeños en el Club de Niños

Taller de Dibujo con Astu Arte: Se desarrolla todos los sábados de mayo a las 4:00 p.m. en el segundo nivel del Centro Comercial. En este espacio los pequeños disfrutarán mientras dan rienda suelta a su imaginación, pintando y dibujando en curiosos lienzos.

Astu Arte está dedicado a las artes plásticas, desde la pintura al óleo, caricaturas, retratos, pintura en 3D y más. Los niños tendrán una divertida alternativa para ingresar al mundo artístico.

Fiesta de Cumpleaños: Todos los niños que cumplan años este mes podrán tener una fiesta inolvidable este 27 de mayo a las 6 de la tarde, en el segundo nivel de MegaPlaza. Será una tarde inolvidable gracias a la música, los bailes, juegos y muchos premios.

Taller creativo de Alpha: Todos los viernes de mayo, a las 4 de la tarde, en el segundo nivel de MegaPlaza. Aquí, los niños recibirán herramientas especiales del Centro Comercial para que plasmen sus ideas creativas en diversos materiales, incentivando así su espíritu artístico.

Taller de origami creativo con Crisol: El 29 de mayo a las 3 de la tarde, en el segundo nivel del Centro Comercial. A través del arte del doblado del papel, los niños potenciarán su destreza manual, atención, paciencia, coordinación y constancia. Mientras se divierten creando curiosas figuras de papel, estimularán su desempeño intelectual.

Si tus hijos aún no están asociados al Club de Niños de MegaPlaza, no dudes en acercarte al Módulo de Informes. Solo es necesario presentar por una única vez un voucher por compras superiores a 30 soles en MegaPlaza. Luego, llenarás un formulario adjuntando una copia del DNI del menor. El rango de edad es de mínimo 3 años y como máximo 12 años. Además, todos los meses hay muchas actividades diferentes que tus retoños disfrutarán con alegría.