megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Eventos deportivos que no te puedes perder el 2017

El deporte nunca descansa y siempre nos sorprende con nuevas historias y vivencias que difícilmente podremos sacar de nuestra memoria. Y este año no será la excepción, por lo que te recomendamos cinco eventos deportivos que por ningún motivo puedes dejar de ver:

5 eventos deportivos que no puedes perderte este año.

  1. Mundial de Atletismo: la despedida de Usain Bolt

El Mundial de Atletismo es sin duda el evento del año, ya que marcará la despedida del velocista más importante de todos los tiempos: Usain Bolt. La competición se llevará a cabo del 5 al 13 de agosto en Londres y esperemos que Bolt se despida ganando todas las medallas que dispute.

  1. Copa Africana de Naciones

Celebrada cada dos años, la Copa Africana de Naciones es el evento deportivo por excelencia de dicho continente. Si bien ya no veremos a estrellas como Didier Droga o Samuel Eto’o, este certamen servirá para conocer a figuras emergentes como Pierre-Emerick Aubameyang, Sadio Mané, Riyad Mahrez, entre otros cracks que militan en equipos de talla mundial, especialmente en Europa. El certamen se llevará a cabo del 14 de enero al 5 de febrero en Gabón.

  1. Super Bowl 51

Si bien es cierto que aún faltan definir a los finalistas para este año, el Super Bowl siempre es el evento deportivo más visto en los Estados Unidos. La final se disputará el próximo 5 de febrero en Houston.

  1. La Copa Confederaciones

El fútbol vuelve a aparecer en esta lista gracias a la Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones de cada confederación de fútbol y al último campeón del mundo. El torneo se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio en Rusia. Los favoritos son Portugal, México, Chile y Alemania.

  1. Campeonato Mundial de Natación

Será sin duda un campeonato diferente, ya que no contará con el mejor nadador de todos los tiempos, Michael Phelps, que se retiró tras los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, podremos observar a Katie Ledecky, quien ganó cuatro medallas de oro en el último certamen olímpico.

¿Te gusta practicar toda clase de deporte? En MegaPlaza encontrarás diversas tiendas donde encontrarás los implementos deportivos que necesitas para practicar tu actividad preferida. No olvides visitarnos.