megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Estrenos imperdibles en diciembre

El año casi se acaba, pero las mejores películas siguen llegando a nuestra cartelera. En diciembre, el público podrá disfrutar no sólo de las mejores producciones de Hollywood, sino también del estreno de una de las más recientes obras de la productora nacional Tondero. En este post te contamos cuáles son las mejores películas que se estrenan en diciembre.

Cine: 4 estrenos que no puedes perderte en diciembre.

1) Rogue One: Una historia de Star Wars

Sin duda uno de los estrenos más esperados del año es el primer spin-off de Star Wars, la exitosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas. Esta nueva cinta narra la aventura de un grupo de rebeldes, que se infiltra entre las líneas enemigas para robar los planos de una temible arma, que tiene la capacidad de destruir planetas. Protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, Rogue One se ubicaría entre el episodio III y el episodio IV, en lo que respecta a la cronología de Star Wars. De cierto modo, sería la precuela de la cinta que enamoró al mundo entero en la década de los 70.

2) Fiesta de Navidad en la oficina

Si estás buscando liberar el estrés de la oficina y soltar unas cuantas carcajadas, esta es la película ideal para ti. Con la actuación de Jennifer Aniston y Jason Bateman, esta hilarante comedia nos muestra como una inocente celebración puede transformarse en un verdadero caos.

3) Guerrero

La vida del delantero de la blanquirroja, Paolo Guerrero, es llevada al cine de la mano de la exitosa productora Tondero. Los verdaderos fans de la selección no pueden perderse esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Magdyel Ugaz, Paul Vega, Lucho Cáceres, entre otros reconocidos actores nacionales.

4) La luz entre los océanos

Para los fanáticos del drama y el romance llega ‘La luz entre los océanos’, cinta que cuenta con las actuaciones de dos ganadoras del Oscar (Rachel Weisz y Alicia Vikander) y un nominado (Michael Fassbender). La historia gira en torno a una pareja que, tras perder al hijo que esperaban, encuentran un bote a la deriva, donde yacen un hombre muerto y un bebé. Al ver a la criatura desamparada, deciden cuidarla. Los problemas surgen cuando la madre biológica del bebé aparece.

¿Con ganas de ir al cine? Ven a MegaPlaza y disfruta de las mejores películas en compañía de tus amigos y familiares.