megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Elegir al veterinario correcto

Si tienes una mascota sabrás la importancia de una salud óptima para tu pequeño mejor amigo. Lo cual se refleja en su peso, su pelaje o las señales que el mismo animal te brinde. Sin embargo, ¿a quién confiarle su salud? Estos consejos te ayudarán a encontrar la veterinaria adecuada para tu mascota.

5 consejos que te ayudarán a elegir la veterinaria adecuada para tu mascota.

  1. La ubicación: Tu veterinario de confianza debe estar cerca a tu domicilio o por lo menos en el mismo distrito. Esto favorece la rapidez con la que tu mascota podría ser tratada ante cualquier emergencia.
  2. Experiencia específica: Hay distintos tipos de veterinario, elige el que cuente con experiencia y estudios convenientes para tu mascota. Por ejemplo, si es un loro, querrás llevarlo a un profesional de la salud con especializaciones relacionadas a las aves.
  3. Recomendaciones: Confía en tus amigos, familiares o blogs enfocados en el cuidado de las mascotas para reunir recomendaciones acerca del veterinario al que piensas acudir.
  4. Visita el consultorio: Previamente, revisa la higiene, si el horario es factible para tu rutina, si te inspira confianza, la profesionalidad con la que atienden, opiniones de los clientes, entre otros detalles. Te dará una idea general del lugar.
  5. Servicios extras: Algo que te puede motivar a elegirlo es si cuenta con algún plus. Por ejemplo, guardería, paseos programados, venta de artículos especiales, baños, corte de uñas y más.

Recuerda que no debes esperar a que algo malo ocurra con tu mascota para llevarlo al centro de salud. Los chequeos preventivos son fundamentales para la buena salud de tu mascota.

En el Centro Comercial MegaPlaza encontrarás  a CliniPets, un centro de salud enfocado en el bienestar de tu pequeña mascota, protegiéndolos no solo con profesionalismo, sino con cariño y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, asegurando su felicidad. No dudes en visitarlo y llevar a tu engreído.