megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¿Dónde puedo encontrar cursos gratis en Internet?

La tecnología ha llegado a cada rincón de nuestra vida diaria. Y no solo para el entretenimiento ni las compras virtuales, sino también para la educación. Llevar cursos desde la comodidad de tu hogar o del lugar que elijas es cada vez más común y por ello es indispensable saber cuáles son las páginas web en donde los puedes encontrar.

Las mejores plataformas para encontrar cursos gratuitos en Internet. 

Oye Juanjo!: Un blog educativo que difunde los mejores cursos gratuitos ofrecidos en distintas universidades del mundo. Desde redacción periodística hasta robótica.

http://www.oyejuanjo.com/                                                                                                                                 

Google: El gigante de la tecnología se preocupa por la gente y su manejo del mundo virtual. Por eso ofrece cursos gratuitos incluso con certificados oficiales. Van desde el marketing digital, comercio electrónico, analítica web, etc.

https://www.google.es/landing/activate/formate/

Coursera: Una de las webs más grandes en el mundo para la formación educativa gratuita. Fue desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford (EE.UU.) y ofrece cursos en inglés, francés, italiano y chino desde diversas universidades a nivel global.

https://es.coursera.org/

Universidades online: Las universidades más reconocidas ofrecen cursos gratuitos directamente desde sus páginas webs oficiales. En ellas, encontrarás un listado grande acorde con tus intereses. Estas son solo algunas:

Stanford http://online.stanford.edu/courses

MIT http://ocw.mit.edu/courses/

Harvard http://online-learning.harvard.edu/

Berkeley https://www.edx.org/school/uc-berkeleyx

Ahora, si lo que deseas es buscar un curso en específico y quieres saber cuáles son los mejores buscadores a nivel internacional, no hay problema.

Moocse: Con un diseño minimalista, no solo busca el curso que requieras en universidades, sino también en academias o institutos. Puedes acceder ingresando a http://moocse.com/

CourseBuffet: Engloba aquellas plataformas de cursos que pasan desapercibidas pero que poseen buena calidad. El link es https://www.coursebuffet.com/

Accredible: Sitio especializado en buscar cursos con video https://www.accredible.com/.

Solo es cuestión de contar con las ganas y una correcta planificación. Encuentra educación gratuita con todos a través del Internet y cumple tus objetivos. Si te falta un dispositivo, ya sea un móvil, una computadora o una laptop, en el centro comercial MegaPlaza encontrarás lo que necesitas.