megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Disfruta las ofertas en MegaPlaza

¿Qué mejor que poder adquirir ese producto que tanto te gusta, o disfrutar de un día de puro entretenimiento, a un precio inigualable? Gracias a la billetera online Smile puedes acceder a una gran variedad de descuentos de un modo sencillo. Te mostramos cómo funciona.

Descubre cómo disfrutar de los mejores descuentos en MegaPlaza con Smile.

Primero, debes acceder al portal de Smile, ingresando en la barra de direcciones la URL http://ofertop.pe/smile/. Ahí encontrarás una gran cantidad de marcas de entre las cuales puedes escoger con total libertad. Selecciona una oferta que te parezca atractiva y sigue las instrucciones que te dará la página. Existen tres formas para utilizar los descuentos:

1) Online con código

Primero tienes que hacer clic en el botón ‘copiar’ para obtener el código. Luego,  selecciona la opción ‘Ir a la tienda’ para hacer uso de tu cupón de descuento.

2) Presencial

Haz clic en el botón ‘Descargar descuento’ y luego en guardar para imprimir tu código, el cual deberás mostrar en la tienda para obtener el descuento.

3) Online informativa

Con esta opción no es necesario descargar un código. Sólo tienes que hacer clic en ‘Activar descuento’ y serás enviado a la página web de la compra.

¿Cuáles son las ventajas de Smile?

Además de acceder a grandes descuento, Smile te brinda los siguientes beneficios:

  • En cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes activar las ofertas desde cualquier dispositivo, sea PC, laptop, Tablet o un Smartphone.
  • No necesitas hacer reservas para disfrutar de los descuentos.
  • Todos pueden disfrutar de las ventajas de Smile sin necesidad de hacer un pago extra.
  • Puedes conocer dónde disfrutar de tus descuentos por medio de Google Maps.

 

No esperes más para disfrutar de los descuentos de Smile en productos de belleza, viajes, restaurantes y entretenimiento. Encuentra todas las ofertas que MegaPlaza ofrece aquí