megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Crímenes de moda que debes evitar

Se dice que sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo, el mundo de la moda cuenta con ciertas reglas que definen lo que es estético y apropiado. A continuación, te explicamos cuáles son los peores crímenes de la moda que existen y qué debes hacer para evitarlos.

Ten cuidado de cometer alguno de estos crímenes de moda al escoger un atuendo.

1) Usar los leggings inapropiados

Los leggings son unas prendas muy prácticas que rápidamente se han ganado su lugar en el mundo de la moda. Sin embargo, debes tener cuidado de escoger un modelo apropiado: Evita aquellos que marquen tu ropa interior, sean de color carne o de materiales traslúcidos. Además, recuerda que no debes usarlos como pantalón, es decir, con crop tops o blusas cortas. El mejor uso del legging es como acompañamiento de una prenda superior larga y holgada.

2) Usar zapatos que no son de tu talla

Especialmente si tiene tacones. Tu mala elección se notará con cada paso que puedas dar.

3) Mezclar muchos estampados

Los estampados están de moda, pero eso no significa que tengas que incluir todos los que puedas en un solo outfit. Lo más seguro es escoger una sola prenda con estampado y acompañarlo con otra que sea de un solo color o tenga un tono neutral. Si vas a combinar estampados, debes asegurarte de que estos no compitan entre sí.

4) Mostrar demasiado

Cuando uses escotes, debes tener cuidado de no sobrepasar el límite que divide lo sensual de lo inapropiado. La moderación y el equilibrio son dos palabras clave para utilizar el escote de forma adecuada.

5) Exagerar con el maquillaje

El peinado y el maquillaje le darán el toque final a tu look. Utilizar colores demasiado fuertes en el rostro o teñir tu cabello de un tono que no va con tu piel podría arruinar tu estilo. Escoge cuidadosamente qué parte de ti vas a destacar y evita que tu maquillaje compita con tu peinado o incluso con tu atuendo.

Encuentra las mejores prendas para armar tu guardarropa de ensueño en MegaPlaza. Nuestras tiendas te esperan.