megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Consejos para cuidar la salud de tu piel en primavera

El clima ha empezado a cambiar y las mañanas se hacen cada vez más calurosas. Sin embargo, aunque el frío, un enemigo de la piel, ha empezado a menguar, eso no significa que necesites menos cuidados personales. En este post, compartimos algunos tips que te ayudarán a mantener tu piel fresca y saludable durante la primavera.

5 tips que debes seguir para cuidar tu piel en primavera. 

1) Usa protector solar

Si bien los rayos solares no son tan fuertes como en verano, no debes dejar de usar este producto para proteger tu piel.

2) Limpia tu cutis

El secreto de un cutis saludable es la limpieza. De acuerdo a tu tipo de piel, necesitarás lavar con cierta frecuencia tu rostro. Recuerda utilizar productos que se adecúen a tu cutis. Por ejemplo, si sufres de piel sensible, necesitarás productos limpiadores muy suaves y que sean hipoalergénicos.

3) Hidrata tu piel

El invierno se ha ido y necesitas recuperarte de la resequedad que dejó esta fría estación. Además de limpiar a diario tu rostro, debes asegurarte que se mantenga bien hidratado, usando las cremas adecuadas y consumiendo la cantidad de líquido que tu cuerpo necesita.

4) Aliméntate adecuadamente

Una buena alimentación es necesaria para conservar tu piel en buen estado. Algunos alimentos que debes incluir en tu dieta son verduras como el brócoli, avena, arroz integral y palta.

5) Descansa 8 horas diarias

Un descanso reparador puede ser muy beneficioso para la salud de tu piel, por lo que los especialistas recomiendan no cortar las 8 horas de sueño que tu cuerpo necesita para recuperar las energías que pierde durante el día. Si te acostumbras a dormir menos horas, ten por seguro que tu piel será la más afectada.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta para lucir una piel radiante y saludable durante esta temporada, y prepararte para el caluroso verano que se aproxima.

Encuentra los productos que necesitas para cuidar tu piel en MegaPlaza. Conoce qué tiendas te esperan a través de nuestra página web (enlace a http://www.megaplaza.com.pe/)