megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Consejos para conseguir un mejor trabajo

Este 2017 debe ser el año de tus éxitos personales. Desde mejorar la relación con tu familia, brindar amor a tu pareja, amigos o seres queridos, cumplir tus metas académicas y conseguir el trabajo de tus sueños.

7 consejos para conseguir un mejor trabajo en este 2017.

En esta ocasión, te brindamos algunos consejos para encontrar un mejor trabajo y cumplir tus objetivos profesionales este 2017.

Aumenta tu red de contactos profesionales. Asiste a eventos, conferencias o capacitaciones en donde encuentres personas con los mismos intereses en tu rubro.

Cuida el contenido que publicas en las Redes Sociales. Los reclutadores de talento de grandes empresas están al tanto del tipo y calidad de contenido en tus publicaciones. Publicar contenido de valor y de tu sector hablará muy bien de ti.

Mejora tu currículum. Hazlo más atractivo visualmente, resúmelo. Que sea concreto, simple y que no supere las dos hojas. Al asistir a cursos (incluso gratuitos) ganarás conocimientos que podrás incorporar en tu CV.

Piensa en salarios realistas. Investiga el rango promedio del salario que otorgan para gente con tu experiencia y calificación. No aceptes menos de lo que mereces.

Analiza bien el puesto que quieres. A veces, conseguir un buen trabajo no significa conseguir el mejor salario. Analiza bien tus opciones y objetivos, quizá te convenga más una empresa en donde tengas más oportunidades de crecimiento.

Sé honesto y asertivo en las entrevistas. Cuida tu higiene personal, tu lenguaje verbal, menciona tus logros, averigua sobre la empresa a la que estás postulando. La idea es que te prepares con anticipación para las preguntas más comunes.

No te rindas. Conseguir trabajo generalmente no es tarea fácil, pero no aceptes algo que no vaya contigo antes de agotar tus últimos recursos. Pregunta a tus contactos (amigos, excompañeros de oficina, profesores, etc.), revisa anuncios en redes sociales como LinkedIn o Facebook y más. Esfuérzate al máximo.

No lo dudes, este 2017 será tú año. Recuerda que con dedicación, esfuerzo y confianza podrás alcanzar tus metas. Nosotros confiamos en ti.