megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Novedades de Residen Evil 7

Los fanáticos de los zombies, el terror, el suspenso y las armas para sobrevivir ahora están saltando de un pie con la nueva propuesta de Capcom: Resident Evil 7 Biohazard. Se trata de la última entrega de esta terrorífica saga, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento será el 23 de enero del 2017.

¡El survival horror llegará pronto! Conoce más sobre el próximo videojuego Resident Evil 7. 

El juego pertenece al género survival horror. A diferencia de sus predecesores, solo se podrá jugar en primera persona. Es decir, como el recordado Counter Strike.

Por ahora, los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de nada menos que un demo, un "minijuego" para que experimentes qué es lo que te espera. Si lo descargas, podrás controlar a una persona en una realidad paranormal mientras tratas de escapar de una mansión-granja, en Estados Unidos.

Quizá sea un guiño a la clásica mansión de Resident Evil 1. Sin embargo, Capcom indicó que este demo no es un segmento del juego original, simplemente sirve para demostrar el estilo que predominará.

La historia se desarrollará en Luisiana, después de lo sucedido en Resident Evil 6. El personaje principal se llamará Ethan, quien no está entrenado en combate, como otros personajes principales (Lion, Wesker, etc.) o la mayoría de mercenarios conocidos.

Todo se llevará a cabo en una casa abandonada, en una zona rural americana, en donde te enfrentarás a la familia “Baker” para recuperar a tu supuesta esposa.

¿Y dónde están los zombies?

Si no has seguido o jugado los anteriores números de Resident Evil, debes saber que los zombies no siempre son los enemigos principales. Por ejemplo, en Resident Evil 4 los enemigos eran hombres infectados por parásitos controladores. En esta entrega, los enemigos son una familia llena de psicópatas y desquiciados que harán de tu escape algo casi imposible.

Si tu objetivo es jugarlo en computadora, Capcom reveló que los requisitos mínimos son un sistema operativo de Windows 7 a 10, 8 GB de RAM, tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 760, AMD Radeon R7 260X o superior y DirectX 11.

Recuerda que en MegaPlaza también podrás encontrar una tienda de videojuegos para adquirir los que más te gusten y comenzar con tu aventura. Así podrás esperar hasta enero, en el que el survival horror de Resident Evil 7 llegará con fuerza.