megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¿Cómo inscribir a tu hijo en el Club de Niños MegaPlaza?

MegaPlaza, preocupado por la educación de los más pequeños del hogar, ha implementado el Club de Niños MegaPlaza. En este club tus hijos aprenderán sobre educación vial, baile, pintura, artesanía, repostería y otras actividades de manera dinámica y divertida, con el fin de desarrollar su creatividad e intelecto. Si tienes niños en casa y quieres que potencien sus habilidades y destrezas, no dejes de inscribirlos en el Club de Niños MegaPlaza. Sólo tienes que seguir estos pasos y recomendaciones:

¿Cómo inscribir a tu hijo en el Club de Niños MegaPlaza?. 

  • Acércate a los módulos de informes que se encuentran frente al módulo de entrega de la tarjeta MegaPlaza, con una copia del DNI de tu hijo, una foto tamaño carné y un ticket de compra en el centro comercial por un monto mínimo de S/. 30
  • ¡No trates de sorprendernos! Todos los documentos presentados deben ser auténticos. En caso identifiquemos algún documento falsificado, se te inhabilitará de cualquier evento que podamos realizar posteriormente.
  • Solo podrán participar en el Club de Niños MegaPlaza los niños entre los 3 años y 12 años.

Recuerda que las actividades que realiza el club son exclusivas para los niños que se inscribieron adecuadamente en el módulo de informes. Los talleres se realizan semanalmente y tienen una capacidad máxima de 40 participantes, por lo que es importante que escojas la actividad idónea para tu niño.

Uno de los talleres que más acogida ha tenido en los últimos meses es el de decoración de postres, donde los niños aprenden recetas básicas para ornamentar sus manjares favoritos. Otro taller muy solicitado por los más pequeños es el de creatividad.

Para mayor información puedes escribirnos a locales@megaplaza.com.pe o acercarte a la avenida Alfredo Mendiola 3698 – Independencia. Atendemos de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche.

¿Quieres inscribir a tus hijos en el Club de Niños MegaPlaza? Visítanos y haz que tus hijos pasen una experiencia alucinante.