megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¿Cómo escoger la ropa de baño ideal?

El verano es la estación perfecta para relajarnos y lucir cómodas en la playa, con una bonita ropa de baño que se ajuste a nuestra figura. Por ello, es importante que sepamos diferenciar los tipos de traje que existen y cuáles son convenientes para nuestro tipo de cuerpo.  Sigue estas pautas para conseguirlo.

Pautas para elegir la ropa de baño ideal.

1) Si tienes una figura de reloj de arena…

Eres muy afortunada, pues cualquier modelo te sentará muy bien. Sólo debes escoger un color que resalte tu tono de piel.

2) Si tu figura es triangular…

Es decir, si tus caderas son más anchas que tu busto, debes buscar una ropa de baño que resalte la parte superior de tu cuerpo y sea discreta en la parte inferior.

3) Si tu cuerpo es como un triángulo invertido…

Se trata de la inversión de las proporciones anteriores: la parte superior de tu cuerpo es más ancha que la parte inferior. En este caso, busca un bikini cuya prenda superior sea lo más lisa posible, es decir, que no tenga estampados ni adornos. Por otro lado, la prenda inferior debe ser la que llame la atención.

4) Si quieres añadir más curvas a tu figura…

Si ni tu busto ni tus caderas ni tu cintura resaltan, no te preocupes, ya que siempre puedes añadir unas cuantas curvas a tu figura por medio de la ropa. En este caso, un trikini te quedaría perfecto, ya que las líneas de licra que unen la parte inferior con la superior crearán la ilusión de curvas que estás buscando.

5) Si quieres disimular los kilos de más…

Después de las fiestas, ganar un poco de peso es normal. Sin embargo, puedes disimular perfectamente esos kilitos de más con una ropa de baño de una sola pieza. De preferencia, que no tenga estampados voluminosos.

¿Estás buscando la ropa de baño ideal? Visita nuestras tiendas en MegaPlaza y encontrarás el modelo perfecto para ti.