megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Limpia tu casa de malas vibras

Se dice que cuando una casa tiene energía negativa, afecta sutilmente a todos los miembros de la familia. Sin embargo, son pocos los que toman cartas en el asunto antes que el daño sea considerable.

La energía negativa en casa puede originarse por los malos espíritus que la habitan, a eventos traumáticos que sucedieron allí o a la carga y presión a la que están sometidos todos sus habitantes, las mismas que son descargadas en casa. Todo ello causa que los seres queridos sufran episodios negativos, corran con una mala suerte, tengan problemas de salud, entre otras cosas.

5 consejos que te ayudarán a limpiar tu hogar de toda energía negativa. 

Por ello, es muy importante realizar una limpieza de energía negativa un par de veces al año o al mudarte a un nuevo inmueble.

  1. Utilizando incienso y sahumerio: Escoge incienso de limpieza de ruda y romero, añadiendo hierbas al sahumerio para potenciar los efectos. Cierra las ventanas de tu casa y deja que el humo se esparza por todas las habitaciones. Después de una hora, al abrir las ventanas, la energía negativa saldrá de tu hogar, junto con el humo.
  2. Una limpieza física: Es tan importante como la limpieza energética. Deshazte de la basura, de los objetos acumulados en un rincón o bajo la cama. Si en tu hogar prima un ambiente limpio, ordenado y agradable te ayudará a mejorar la energía.
  3. Purifica los objetos: Especialmente aquellas prendas de segunda mano, heredadas o antiguas. Aquellos objetos o ropas absorben la energía o el espíritu de su antiguo portador. Usa el incienso o agua de mar para purificarlos.
  4. Ilumina tu hogar: Coloca lámparas con luz tenue para que la energía recorra cada rincón de tu casa. Durante el día, abre las cortinas para que la luz solar se asome, pues es una excelente opción natural para generar energía positiva.
  5. Llena tu casa de verde: Las plantas alegran y oxigenan el hogar, alejando energías negativas y atrayendo lo mejor. Coloca algunos cactus por las ventanas, funcionarán como una barrera en contra del ingreso de energías negativas a la casa. Recuerda cuidar, regar y colocar las plantas en lugares claves, cerca de la gente y de la iluminación solar.

Recuerda que todos los accesorios que necesites para la limpieza de energía en tu hogar los encontrarás en MegaPlaza. Recorre el Centro Comercial y consigue lo ideal para que en tu casa predominen las buenas vibras.