megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Citas laborales

En la actualidad se ha vuelto común escuchar a muchas parejas de enamorados decir que se conocieron en el trabajo. Y es que el constante trato y los buenos momentos que se pueden suscitar en una oficina hacen que crezca el interés entre dos personas, llegando a formar una pareja sólida. Pero muchas veces hacerte pareja de alguien del trabajo no es lo más recomendable por diversos motivos. La revista Cosmopolitan España realizó una lista sobre los pros y los contras de salir con un colega del trabajo, la cual te mencionamos a continuación.

Conoce los pros y los contras de entablar una relación amorosa con un compañero de trabajo.

Pros

Antes de empezar una relación con alguien de tu oficina debes tener en cuenta, primero, que no existan políticas donde se prohíban las relaciones amorosas entre compañeros. En caso no haya impedimento de ese tipo, tienes que tomar todas las medidas de precaución para que tus compañeros y jefes no se enteren. Además de ello tendrás que tratarlos a todos por igual, sin brindar beneficios a la pareja porque puede ser sospechoso, pero sobre todo no publiques nada en tus redes sociales que confirmen que estas en una relación. Si en caso ya empezaste una relación con alguien del trabajo, estos son los beneficios:

  1. No existen problemas sobre los horarios de trabajo.
  2. Pueden apoyarse en las labores.
  3. Las horas de almuerzo se vuelven divertidas.

Contras

  1. No tendrás momentos de intimidad.
  2. No se puede entablar amistad con otros compañeros de trabajo ya que pueden causar problemas con la pareja.
  3. La productividad se puede ver reducida.
  4. Estrés.
  5. Los temas de conversación se centran, en su mayoría, en situaciones en el trabajo.
  6. Los compañeros pueden hacer bromas que pueden causar conflictos internos.
  7. Incomodidad de ambas partes en caso no funcione la relación, la cual se solucionaría si uno de ellos decide dejar la empresa.

Si te encuentras en una situación similar ten en cuenta siempre los pros y los contras. No hay nada mejor que tu tranquilidad.

Si quieres tener una tarde llena de diversión con tu pareja, en MegaPlaza contamos con diversos locales donde podrás pasar un día agradable con el amor de tu vida. ¡Visítanos!