megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Cine en familia

Una de las actividades que más disfrutan los niños es ir al cine. Las historias de héroes valientes y criaturas fantásticas son sin duda las favoritas para los más pequeños del hogar. Afortunadamente, la cartelera actual nos ofrece muchas de esas historias. Te contamos cuáles son las mejores películas que puedes ver hoy en compañía de tus hijos.

Películas en cartelera que puedes disfrutar en familia. 

1) La vida secreta de tus mascotas

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa? Esta tierna película animada te dará la respuesta. La historia se centra en el pequeño Max, un Fox Terrier que unirá fuerzas con otro perro, Duke, para luchar contra un culto de mascotas que están resentidas con los seres humanos. Sin duda se trata de una historia entrañable y divertida para disfrutar con los más pequeños.

2) El buen amigo gigante

Dirigida por el aclamado Steven Spielberg, esta cinta se centra en la amistad entre una valiente niña y un amable y viejo gigante. Juntos deberán enfrentarse a un ejército de gigantes que amenazan con devorar a todos los niños del planeta. Esta espectacular película está basada en el cuento de Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolates.

3) La era de Hielo 5

Las aventuras de Manfred, Sid y Diego continúan en esta quinta entrega de La era de Hielo. Esta vez, los tres mejores amigos deberán hacer frente a una terrible amenaza que podría destruir el mundo. A lo largo de su aventura, harán nuevos compañeros y enemigos.

Estas son sólo algunas de las películas que puedes disfrutar en este mes en MegaPlaza. No olvides revisar el horario de cada función antes de acudir a las salas. 

¿Estás preparado para pasar un gran día junto a tus engreídos? No dejes de visitar nuestras salas, en el Cinemark de MegaPlaza. Visita nuestra página web y mantente al tanto de los próximos estrenos.