megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Ciara es nueva embajadora de Revlon

La empresa de cosméticos Revlon anunció que la cantante, actriz y modelo estadounidense Ciara será la nueva embajadora mundial de la marca. Fabián Garcia, presidente y director ejecutivo de Revlon dio la noticia asegurando que Ciara es la persona ideal para que represente su marca ya que encarna el empoderamiento femenino.

#Ciara es la nueva embajadora mundial de #Revlon. 

“Ciara es una mujer que representa confianza y belleza. Es la embajadora perfecta para representar a Revlon. Es una artista talentosa y completa, una adorable esposa y madre, una modelo que encarna el empoderamiento femenino. Nos enorgullece que represente a nuestra marca pues ella representa el mensaje central de la campaña Choose Love”, afirmó el representante de la empresa.

La ganadora de los Premios Grammy afirmó sentir admiración por la marca, con la cual tiene un vínculo casi familiar.  “Toda mi vida he admirado la marca. Incluso mi nombre viene de la fragancia Ciara, de Revlon. Fue un regalo de mi padre a mi madre y ella se enamoró del perfume y del nombre. Es increíble pensar que después de todos estos años yo me esté uniendo a la familia Revlon como la más reciente embajadora global”, dijo la artista.

La cantante y presentadora aparecerá en la publicidad de Revlon para promover la campaña Choose Love y los próximos lanzamientos que tiene planeada la empresa en el 2017: ColorStay, Eye y Revlon Kiss Balm.

Ciara, quien nació en Atlanta en 1985, empezó su carrera musical en el año 2004 tras lanzar su primer álbum llamado Goodies, con el cual logró cuatro nominaciones a los Grammy Awards. A pesar del éxito obtenido en su primer álbum, no pudo repetirlo en los cuatro posteriores, haciendo que su carrera musical decaiga enormemente. Entre sus galardones están tres MTV Video Music Awards, tres Premios MOBO y tres Premios BET.

¿Te gusta Revlon pero no sabes dónde adquirir sus productos? En MegaPlaza contamos con diversos establecimientos donde podrás comprar los distintos productos que tiene para ti la marca internacional de cosméticos. No pienses más, visita MegaPlaza.