megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Cena navideña: 4 alternativas a la cena con pavo

En la semana previa a Navidad, todos en la familia se ponen las pilas para preparar lo que será la cena de Nochebuena. Así, las recetas habituales están destinadas a cocinar y preparar el pavo de distintas maneras. Pero, ¿y si queremos algo diferente?

4 alternativas diferentes para tu cena navideña.

Existe más de una alternativa al pavo en la cena navideña y aquí te contamos qué podrías preparar:

  1. Sushi y comida japonesa: Si ya te cansaste del vino y el pavo, puedes brindar con sake y comer algo marino. La carne de pescado es la mejor y más saludable entre todas. Averigua la receta del sushi y prepáralo, acompañado de tus guarniciones preferidas, postres y otras delicias típicas.
  2. Cabrito o pato al horno: Una alternativa exótica al ya conocido pavo puede ser la mejor de las opciones, si quieres conservar ese aspecto "único" de tu cena navideña. De todos modos, es solo una vez al año.

Recuerda que cocinar al horno es una de las formas más saludables de hacerlo, reduciendo considerablemente el aceite que utilizarás.

  1. Comida criolla: El componente central de la cena suele estar en la carne. En este caso, el pavo. Pero si todos en casa están de acuerdo, pueden colocar una mesa bastante surtida, con fuentes de lomo saltado, ají de gallina, causa rellena, entre otros deliciosos platos.

Así, podrán degustar de todo un poco, acompañado de distintas guarniciones y postres clásicos de fin de año.

  1. Alternativas económicas: Si lo que te preocupa es el costo de la cena, puedes cambiar el pavo por un pollo a la brasa, un pollo horneado u otra opción.

En cuestión de postres, elabora aquellos naturales a base de frutas, para evitar productos enlatados que puedan costarte más.

Recuerda que lo principal en la cena navideña es compartir un momento agradable y de amor con tus seres queridos. Visita el Centro Comercial MegaPlaza, aquí encontrarás todo lo que necesitas para preparar la cena que hayas elegido.