megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Celebrities que salieron del clóset

A lo largo de la historia, son muchas las celebridades que optaron por revelar su homosexualidad. Algunos lo hicieron para llamar a más personas a luchar por la igualdad, otros solo como una revelación personal, entre otros motivos. Estos son algunos de los famosos que declararon su condición en el último año.

Conoce las últimas celebridades en el Perú y el mundo que han revelado su homosexualidad.

  1. Colton Haynes: Con solo 27 años, saltó a la fama con dos papeles importantes. Fue Roy Harper en la serie Arrow, bajo la identidad de "Flecha Roja", compañero del protagonista principal. Además, formó parte del elenco principal de la serie Teen Wolf (Hombre lobo Adolescente), interpretando a un licántropo. En mayo del 2016 se declaró abiertamente homosexual.
  2. Bruno Ascenzo: El reconocido actor, productor y director peruano que inició su travesía desde muy joven con "Travesuras del corazón", publicó abiertamente en mayo del 2016 su homosexualidad. "Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz", reveló.
  3. Caitlyn Jenner (William Bruce Jenner): Padre de las famosas hermanas Jenner y Kardashian, medallista olímpico en atletismo, terminó su proceso de cambio de sexo y declaró su condición de mujer en el 2015.
  4. Michelle Rodríguez: Conocida por sus papeles de chica ruda como, por ejemplo, en Rápidos y Furiosos, hizo pública su bisexualidad. "Es algo natural y orgánico", indicó en el 2015.
  5. Ricardo Morán: A finales del 2015, el productor y conductor reveló su homosexualidad. Conocido por su participación como jurado en Yo Soy, escribió en su cuenta de Twitter "Nadie ni nadie me 'volvió' homosexual. Yo peleo por el matrimonio igualitario".
  6. Patricia Velásquez: Con uno de los papeles principales en la película La Momia y en la serie The L World, la modelo venezolana se convirtió en una de las personas más influyentes y admiradas en su país. Ella reveló en su libro autobiográfico cómo sufrió por una mujer y se enamoró perdidamente de ella.

    Cada día más personas eligen dejar de ocultarse y anunciar al mundo sus preferencias sexuales. La tolerancia y el respeto son factores que deben predominar siempre en nuestra sociedad.