megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Celebridades más seguidas en Instagram

En los últimos años, Instagram ha logrado consolidarse dentro de las redes sociales más populares e importantes del mundo. Incluso el Papa Francisco no pudo resistirse a crear una cuenta a inicios del 2016.  Por ello, no es raro que cada vez más personas se unan a esta plataforma, ya sea para difundir sus propias imágenes o para estar al tanto de las actualizaciones de sus celebridades favoritas.

Top 10 celebridades más seguidas en Instagram.

Con el año a punto de finalizar, recopilamos las cuentas de famosos con más seguidores de Instagram.

1) Selena Gomez

Con más de 105 millones de seguidores, Selena Gomez no sólo es una de las cantantes más aclamadas en el mundo, sino también una de las celebridades más populares de las redes sociales. A sus 24 años, esta artista estadounidense parece tener el mundo a sus pies.

2) Taylor Swift

La rubia Taylor Swift ocupa el segundo lugar de esta lista, con casi 95 millones de seguidores. En este año, la cantante se vio involucrada en un idilio con el actor Tom Hiddleston (Loki en el universo cinematográfico de Marvel), que terminó de forma tan abrupta como empezó.

3) Ariana Grande

Considerada por colegas y expertos de la música (entre los que se incluyen Chris Martin y Katy Perry) como una de las mejores cantantes pop del momento, Ariana Grande puede alardear de ser la tercera celebridad con más cantidad de seguidores en Instagram. Son más de 91 millones, hasta la fecha.

4) Beyoncé

En los últimos años, Beyoncé ha logrado mantenerse en la cima de la música. En Instagram también ocupa un lugar privilegiado, con más de 90 millones de seguidores.

5) Kim Kardashian

Esta modelo norteamericana, de origen armenio, ha conquistado las redes sociales gracias a su sensualidad y su participación en varios reality shows. Cuenta con más de 89 millones de seguidores.

6) Cristiano Ronaldo

El primer hombre y deportista de esta lista no es otro que Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid. El actual Balón de Oro suma más de 84 millones de seguidores.

7) Kylie Jenner

Esta guapa empresaria, además de ser modelo, es media hermana de Kim Kardashian. Tiene más de 81 millones de seguidores.

8) Dwayne Johnson (La Roca)

Además de ser un éxito de taquilla, La Roca ha sabido ganarse su lugar en las redes sociales. Es el primer actor de esta lista, con más de 72 millones de seguidores.

9) Nicki Minaj

Rapera, cantante y compositora, Nicki Minaj ocupa el noveno lugar de esta lista. La siguen más de 70 millones de personas.

10) Kendall Jenner

Casi empatada con Nicki Minaj, se encuentra Kendall Jenner, con 70,6 millones de seguidores.

¿Quieres conocer más sobre las celebridades del momento? En el blog de MegaPlaza encontrarás noticias actualizadas sobre cine, música, deportes y mucho más.