megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Brangelina: el final de una historia de amor

Una de las relaciones más famosas de Hollywood llega a su fin. La actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio al actor Brad Pitt mediante un documento remitido a la corte de California alegando “diferencias irreconciliables”. Según el escrito, los actores ya no viven juntos desde el 15 de septiembre, confirmando así uno de los rumores más sonados en los últimos meses.

Brangelina: el final de una historia de amor. 

¿Cómo se inició esta relación considerada las más “sólida” de Hollywood? Jolie y Pitt se conocieron en el año 2004 cuando filmaban la película Sr. y Sra. Smith. Desde ese entonces, la prensa especializada indicaba que ambos mantenían una relación amorosa, pero que no podía ser ventilada ya que él aún se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston. No fue hasta abril del 2005 –un mes después que Pitt y Aniston se divorciaran- que decidieron propalar su amor tras un viaje que realizaron a Kenia.

Desde ese entonces la pareja se convirtió es una de las más importantes de Hollywood. Pitt se convirtió en “papá” de los hijos adoptados de Jolie (Zahara y Maddox) y empezó a acompañarla a los viajes humanitarios que realizaba por el mundo. Ya en el 2006 la pareja tuvo a su primer bebé biológico: Shiloh. Tras ello, decidieron alejarse del ambiente artístico para dedicarse a viajar. En uno de esos viajes deciden adoptar a Pax –de origen vietnamita- en el 2007. Al año siguiente, durante el Festival de Cannes, Jolie sorprende al mundo al anunciar que esperaba gemelos, a quienes llamó Knox y Vivienne.

Pero no todo fue felicidad para la pareja Pitt - Jolie. En el año 2013 la actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva luego que se confirmarse que tenía 87 % de probabilidades de contraer cáncer de mama y 50 % de ovario. Superado el impasse, ambos deciden contraer matrimonio el 13 de agosto del 2014 en el maravilloso castillo Chateau Miraval, en Francia, propiedad de los famosos actores.

Lo que se sabe hasta ahora es que Jolie ha pedido la custodia de todos sus hijos, además de todas sus ganancias y ahorros generados antes y después del final de la convivencia. Según la revista Forbes, la pareja tendría una ganancia acumulada de 555 millones de dólares desde el inicio de su relación en el 2004.

¿Quieres saber qué nuevos proyectos tienen tus actores favoritos? En Cinemark MegaPlaza tenemos las mejores salas del país para que puedas disfrutar de tu película favorita. ¡Visítanos!