megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Batidos para mantener una piel suave

 

Tener una piel suave e hidratada es el anhelo que tienen todas las personas conforme pasan los años. Para lograrlo se recurren a diversos métodos, siendo la alimentación una de las fuentes de nutrientes más importantes que pueden existir. Entre los alimentos que se destacan están las frutas y verduras, que por su alto contenido de propiedades regenerativas, pueden lograr resultados sorprendentes. Estas pueden ser consumidas de diversas formas, pero una de las más comunes es el batido.

Te presentamos algunas de las preparaciones que te ayudarán a mantener tu piel suave.

Batidos para mantener una piel suave.

  • Batido verde

 

Estos tipos de batidos son importantes ya que cuentan con diversos nutrientes como la vitamina E, vitamina C, potasio, omega 3, omega 6 y antioxidantes. Para preparar este batido, se necesita un vaso de yogur, un kiwi, dos puñados de espinaca y hielo, los cuales licuarás hasta que todos los ingredientes se mezclen bien. Se recomienda tomar inmediatamente después del proceso de licuado y así mantener la temperatura del batido.

 

  • Batido Revitalizador

 

Este batido es ideal para hidratar y restaurar el colágeno de la piel, y prevenir el envejecimiento. Los ingredientes de este jugo son un vaso de agua o leche descremada, 2 kiwis, jugo de una naranja, 1 taza de fresas y edulcorante. Todos los ingredientes se ponen en una licuadora y luego se coloca hielo. Se recomienda tomar el batido varias veces al día solo por tres días.

 

  • Batido de plátano y almendras

 

Este batido es uno de los preferidos por las personas debido al sabor dulce que tiene. Los ingredientes son el plátano, almendras y semillas de lino. Se recomienda beberlo todas las mañanas ya que sus nutrientes ayudarán a evitar la aparición de arrugas.

 

  • Batido de papaya

 

Para preparar esta bebida necesitas una rodaja de papaya, un diente de ajo, azúcar, media manzana y una cucharada de linaza. Este batido ayudará a combatir los granitos en la piel e hidratarla. Se recomienda colar la preparación antes de tomar.

 

  • Batido de fresa y melón

 

Los ingredientes para preparar este jugo son la fresa, 2 rodajas de melón, y tallo de apio y agua mineral. Se recomienda consumir este brebaje ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa en el rostro.

 

  • Batido de Kiwi

 

El kiwi es una de las frutas que mayor vitamina C posee (incluso superior a la naranja), además de tener magnesio y potasio. Para preparar esta bebida mezcla dos kiwis en la licuadora (retirar primero las partes duras), leche, hielo picado y azúcar morena.

Estos batidos son básicos para mantener tu piel suave, limpia y fresca de forma natural. ¡No dejes de probarlos!