megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Básicos de temporada

 

El frío ha empezado a menguar y los primeros rayos de sol iluminan nuestras mañanas, anunciando la llegada de la primavera. En estos días de clima cambiante, a veces es difícil elegir qué ponernos. Por ello, en este artículo te ayudamos un poco, contándote qué prendas necesitas tener de todos modos en este mes.

¿Qué prendas necesitas tener en setiembre?.

1) Un pantalón culotte

Los pantalones culotte se han convertido en una de las principales tendencias de la temporada. Son frescos y cómodos, dos cualidades perfectas para esta estación.

2) Una chaqueta bomber

En las noches corre un poco de viento y necesitarás protegerte del frío. Una chaqueta bomber es una prenda ideal: abrigan lo suficiente, vienen en diferentes colores y modelos y, lo mejor, son la última sensación de la moda primaveral.

3) Un par de jeans

Los jeans son perfectos para todas las temporadas. Para la primavera, asegúrate de conseguir al menos un buen par de jeans que puedas combinar con blusas y camisetas.

4) Body

El Body se ha impuesto en el último año, pues ayuda a marcar la figura y a que las otras prendas de tu outfit destaquen.

5) Chaqueta

Una chaqueta ligera es imprescindible en cualquier guardarropa. Para esta temporada, puedes optar por un modelo colorido o estampado, para darle más vida a tu estilo. En cuanto al corte, dale preferencia a los modelos entallados, que favorezcan tu figura.

6) Ballerinas

Un buen par de ballerinas son esenciales para esta temporada, cuando el calor es demasiado fuerte para usar botines. Lo mejor de este tipo de calzado es que es muy versátil y puedes combinarlo tanto con pantalones de vestir, para ir al trabajo, como jeans y faldas informales.

No dejes de renovar tu guardarropa en setiembre. En MegaPlaza encontrarás las prendas que necesitas para armar tu outfit ideal para la primavera.