megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Año Nuevo: ¿Cómo arreglarte para tu fiesta?

Se acerca el Año Nuevo y todos ya están haciendo planes para pasarla bien junto a su pareja, amigos, familia y todos los seres queridos. Los campamentos, viajes y cenas están dentro de los planes, pero sin duda asistir a una fiesta es lo más llamativo en estas fiestas. Pero, ¿cómo arreglarse para esta ocasión?

¿Cómo arreglarte para tu fiesta de Año Nuevo? Aquí la respuesta.

Cada persona tiene un estilo propio y cómodo, siendo el abanico de opciones muy amplio. Aquí te damos una serie de consejos para que brilles en tu Fiesta por Año Nuevo.

Para mujeres

  • Elige una longitud de falda que funcione para ti. Las faldas cortas son generalmente estándar para Año Nuevo, pero elige el largo que te haga lucir y sentirte mejor contigo misma.
  • Prueba un vestido con un solo hombro. Creará un estilo moderno que funcionará perfectamente para la fiesta y te hará sentir sensual.
  • Invierte: Estás a un paso de la fiesta más importante del año. Adquiere un vestido elegante o de playa, ya que las fiestas o reuniones cerca al mar también son comunes. No es necesario gastar mucho. Puedes combinar prendas llamativas.
  • No abuses del amarillo: Para muchos, es una cábala para recibir con buena suerte el 2017. Sin embargo, no centres toda tu vestimenta ni accesorios en ese color.
  • Tampoco exageres con joyas temáticas alusivas a la fecha. Está bien unos lentes con los números 2017 o una pulsera alusiva.
  • Comodidad: Si vas a una fiesta en una casa o en una discoteca, haz que el color haga explosión en tu calzado. El tacón (si vas a estar cómoda) y la plataforma son claves. Si vas a una fiesta en una caza de playa y necesitas algo más rústico y cómodo, las balerinas son una buena elección.

Para hombres

  • Si vas a una fiesta formal, resalta ante los demás usando un traje, esmoquin o similares. Preferiblemente de modelo Slim; es decir, más ajustados al cuerpo.
  • Lo más importante es saber combinar los colores de tu atuendo. Si eliges una camisa a cuadros roja, olvídate de usar un pantalón con tonalidades de verde o amarillo (por cábala).
  • No olvides las combinaciones de colores entre tus zapatos y el cinturón, o la corbata si estás en modo elegante.
  • Si es una fiesta campestre o de casa de playa, no utilices ropa extravagante. Arréglate con prendas de seda excelentes para la ocasión. El calzado puede ser de lona.

Siéntete especial. Con un look único te sentirás bien contigo mismo y estarás listo para divertirte y esperar el Año Nuevo de la mejor manera. Además, puedes visitarnos en el Centro Comercial MegaPlaza, donde encontrarás todas las tiendas de moda y accesorios para preparar tu look perfecto.