megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Año Nuevo: 5 lugares para viajar cerca de Lima

Para recibir el Año Nuevo 2017, es bueno planear un viaje desde ahora. Así podrás terminar el año de forma divertida junto a tus seres queridos. Si no quieres alejarte mucho de Lima, estos son algunos de los destinos cercanos a la capital que puedes disfrutar.

5 destinos perfectos para viajar por Año Nuevo y no alejarte mucho de Lima.

Picoy y Huancahuasi: Hospedaje, gastronomía perfecta y los famosos baños termales. Un destino ideal para pasar el Año Nuevo de forma relajada y revitalizante. Está cerca de Churín, a pocas horas de Lima.

La Mina: Famosa playa de Ica, a 20 kilómetros de la Reserva Nacional de Paracas. Conocida por su arena fina, aguas tranquilas y su biodiversidad. Es una gran opción para un Año Nuevo playero, disfrutando del sol.

Marcahuasi: A 83 km al este de Lima, en el pueblo de San Pedro, este es uno de los lugares preferidos para acampar. Además, será una experiencia única, pues el lugar es conocido por ser el centro de avistamientos OVNIs.

Albufera de Medio Mundo. Un poco más lejos, al norte de Huacho, se le conoce por sus paseos en bote y la bella laguna como su principal atractivo. Es posible acampar cerca de la orilla o alquilar bungalós. También es posible realizar actividades como avistamiento de aves, pesca, kayak o natación.

Lunahuaná: Uno de los destinos más conocidos por peruanos y extranjeros. A 183 km de Lima, perfecto para viajar en familia y con amigos. Además, puedes practicar deportes de aventura como el canotaje, cuatrimotos, rapel, etc., deleitándote también con la producción de pisco y vino del lugar.

Recuerda que con una buena planificación, seguridad y la compañía adecuada, este será uno de tus mejores viajes para recibir con alegría el 2017.

No esperes más, consigue todo lo que necesitas, entre accesorios, provisiones e implementos para tu aventura aquí, en el Centro Comercial MegaPlaza. ¡Disfruta este Año Nuevo como nunca!