megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

8 libros que debes leer el próximo año

Si quieres empezar el 2017 renovando tu actitud e imponiendo nuevas metas, no puedes dejar de lado la lectura. Los libros no solo te brindan nuevos conocimientos, sino que también son buenos para combatir el estrés, desarrollar la imaginación y crecer emocionalmente.  Por ello, en este post compartimos una lista con 8 libros que debes tener en la mira para el próximo año.

¿Qué libros leer en el 2017?.

Los nuevos éxitos:

1) La chica del tren

Publicada en el 2015, esta novela se ha convertido en uno de los últimos bestsellers en llegar a la pantalla grande. La historia se centra en Rachel, una mujer de 30 años que sufre de problemas emocionales y abusa del alcohol. En el tren, suele cruzarse con una pareja, a quien ella ha bautizado como ‘Jess y Jason: la pareja perfecta’. Sin embargo, la abrupta desaparición de Jess, cuyo nombre verdadero es Megan, desatará una serie de intrigas que llevará a Rachel a involucrarse en un oscuro misterio.

2) El desorden que dejas

Ganadora del Premio Primavera este año, se trata de un thriller psicológico que sigue el misterio del suicidio de una profesora. El autor es Carlos Montero, que se desempeña como guionista de televisión en España.

3) Gritos en la llovizna

Esta novela del escritor chino Yu Hua ha llamado rápidamente la atención del mundo occidental. Narra, a través de los ojos de un muchacho joven, la transformación rural de China durante el mandato comunista.

4) Las aguas de la eterna juventud

Otra novela criminal publicada en este año. Escrita por la norteamericana Donna Leon, conocida como ‘la dama del crimen’ en el mundo literario, esta intensa obra promete tenerte en vilo de principio a fin.

5) Los cuatro acuerdos

Si estás buscando darle un nuevo rumbo a tu vida, este es el libro que no puedes dejar de leer. En 160 páginas, el autor, Miguel Ruiz, transmite una serie de técnicas que te ayudarán a eliminar las creencias que te limitan y liberar tu mente para aceptar nuevos conocimientos.

Novelas que ya son clásicas:

Si bien muchos de estos títulos fueron escritos hace varios años, se han convertido en títulos imperdibles para los amantes de los libros. Si aún no los has leído, no dejes pasar el 2017 para echarles un vistazo.

6) Saga ‘Juego de tronos’

La serie del momento se basa en una saga literaria escrita por George R. R. Martin.  De hecho, tan famosa es la serie, que muchos no saben que el título ‘Juego de tronos’ (Game of Thrones, en inglés) no corresponde a la saga completa, sino al primer libro. Toda la saga lleva el nombre de ‘Canción de hielo y fuego’.

7) El arte de la guerra

Contrario a lo que su nombre implica, este libro, obra de Sun Tzu, no te enseñará cómo empezar un conflicto, sino más bien cómo evitarlo. “El guerrero sabio evita la batalla” es una de las citas que podemos encontrar en esta obra, que para muchos se trata de un manual sobre cómo superar los desafíos que nos presenta la vida.

8) 1984

Catalogado como uno de los 35 libros que debes leer según la revista TIME, esta obra de George Orwell, pese a haber sido escrita hace muchos años, toca temas actuales. Nos habla sobre una sociedad donde existe la manipulación de la información, sistemas de vigilancia masiva y represión política y social.  Para muchos especialistas, 1984 ofreció en su tiempo una advertencia a la humanidad sobre el camino que ésta podría tomar. Muchas de sus predicciones ya se habrían cumplido, pues existen innegables paralelismos entre nuestra realidad y la descrita por Orwell en su clásica novela.

¿Te animas a leer alguno de estos títulos? En MegaPlaza puedes encontrar esto y mucho más. No dejes de visitar nuestras tiendas.