megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¡7 superhéroes para ver en Netflix!

El mundo de los superhéroes está abriéndose paso cada vez más, tanto en la pantalla grande como en nuestras casas. Y no solo son las películas las que cobran protagonismo, sino también las series. Por ello, te brindamos un listado de las mejores series que puedes encontrar en Netflix.

Aquí te mostramos las mejores series que puedes encontrar en Netflix de tus superhéroes favoritos.

  1. Daredevil: Una de las mejores series de Marvel en la actualidad, según los seguidores. Realista, fría y algo sangrienta. Así es la historia del abogado Matt Murdock, quien pese a su ceguera lucha contra el crimen a través de dos caminos. El primero, como un vigilante nocturno cuyas habilidades físicas ha elevado al máximo, al igual que sus otros cuatro sentidos. Segundo, como un abogado durante el día, ajusticiando a los criminales como el mafioso "Kingpin".
  2. Arrow: El experto arquero, combatiente y millonario Oliver Queen regresa a su ciudad con el objetivo de salvarla, bajo el alias de Green Arrow (Flecha Verde). Esta fue una de las primeras series basadas en un personaje de DC que impactaron a la audiencia.
  3. Agents of SHIELD: Esta organización militar apareció en algunas películas de Marvel, como en las del Capitán América. Sin duda, merecía su propia serie y por ello, con el protagonismo del agente Phil Coulson, Marvel tiene un éxito rotundo con esta producción. SHIELD se dedica a ayudar a los superhéroes, reuniendo así a los mejores posibles agentes para conformar la organización mientras se enfrentan a peligrosos sujetos.
  4. Jessica Jones: Una detective privada y sumamente inteligente se encarga de enfrentar a un cruel villano conocido como Kilgrave, capaz de controlar la mente de quienes lo rodean. Pero además, Jones también tiene que lidiar con su desastrosa vida. Cabe recalcar que esta justiciera no es para nada débil, pues su fuerza, agilidad y resistencia son mucho mayores a las de cualquier persona. Lamentablemente Netflix anunció que ya no seguirán produciendo más temporadas, por ahora.
  5. The Flash: Flash es uno de los superhéroes de DC más queridos y reconocidos en la historia de los comics. Esta serie cuenta la historia y los problemas de Barry Allen, quien después de haber sufrido un accidente de laboratorio adquiere una velocidad inimaginable. Es un experto investigador y está interesado en limpiar el nombre de su familia. Como dato curioso, se ha cruzado muchas veces con Green Arrow.
  6. Gotham: Una serie que cuenta los orígenes del crimen en la mítica ciudad Gótica, que próximamente cuidará Batman. Aquí, Bruce Wayne o el hombre murciélago es apenas un niño. Mientras que los villanos más recurrentes ya están dando sus primeros pasos. El Pingüino, el Acertijo y Fish Mooney son solo algunos de los que buscan tomar el control de ciudad Gótica enfrentándose al policía James Gordon. El aspecto policial, el suspenso y el aire oscuro en esta serie en particular se llevaron los aplausos de muchos seguidores de las historietas.
  7. Luke Cage: El esposo de Jessica Jones también planea combatir a los malhechores. Aún no es emitido el primer capítulo, pero según los anuncios se lanzará a fines de setiembre de este año y mostrara a Cage en todo su apogeo. Cabe resaltar que este personaje tiene la piel tan dura como el titanio, lo que aumenta su fuerza y resistencia a niveles increíbles, como también su factor de curación.

Hay muchas otras series que se encuentran en proyecto, como The Punisher, Iron Fist o The Defenders (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones juntos). Así que alista los bocaditos y ponte cómodo, que cada una de ellas te mantendrán cautivado capítulo por capítulo.