megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

7 alimentos que te pondrán de buen humor

"Somos lo que comemos". Una frase con mucha lógica al saber que tu cerebro está compuesto por células nerviosas llamadas neuronas, las mismas que necesitan de nutrientes para su correcto funcionamiento. Si te alimentas bien, tus ánimos, voluntad, fortaleza y ganas de seguir con tu rutina serán mucho mayores. Estos siete alimentos serán perfectos para “alimentar” tu buen humor.

7 alimentos que mejorarán tu buen humor durante todo el día. 

  1. Frutas y verduras: Con las vitaminas que poseen los frutos y los alimentos verdes, tu combustible durante el día está asegurado. Si no tienes energía para estudiar, trabajar o hacer deporte, tus ánimos decaerán y por ende tu humor.
  2. Avena: Está cargada de vitaminas B6 y B5, las cuales ayudan a luchar contra el dolor de cabeza, la fatiga y el mal humor. La avena es un alimento que te brinda vitalidad y te quita el cansancio.
  3. Palta: Posee grasas mono-insaturadas, que protegen tu corazón y reducen el colesterol. También es una gran fuente de Omega 3, que mejora el estado de ánimo y te ayuda a dormir mejor.
  4. Chocolate: Por excelencia, este es uno de los preferidos. Contiene triptófano, que te ayuda a producir serotonina, un elemento ideal para combatir la depresión, el mismo elemento que te hace sentir enamorado.
  5. Espárragos: Contiene vitamina B6, vitamina E y ácido fólico, aumentando tu deseo sexual. Se considera un potente afrodisíaco.
  6. Yogur: Cuando careces de vitamina D, problemas como la depresión, osteoporosis, enfermedades cardíacas y otras aparecen. El yogur posee vitamina D, reduciendo también tus niveles de estrés y ansiedad.
  7. Cereales con leche: El calcio y la vitamina B1 (tiamina) conocida como la vitamina del ánimo, está presente en cereales y lácteos. También es muy útil para la producción de serotonina.

Date una vuelta por el Centro Comercial MegaPlaza. Aquí encontrarás todos los productos que necesitas para comenzar a cambiar tu dieta y, sin duda, mejorar tu estado de ánimo gracias a una buena merienda.