megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

6 playas poco conocidas del Perú a las que deberías ir

Este verano es tiempo de disfrutar de las hermosas playas. Ahora es turno de las menos conocidas, pero no por ello menos llamativas. Prepara tu equipaje y pon en tu agenda alguno de estos destinos:

6 playas poco conocidas en el Perú ideales para disfrutar durante el verano.

Playa San Isidro (Arequipa). También llamada "La Bomba", se caracteriza por su arena gruesa y ausencia de olas. Incluso, cerca del mar hay una laguna natural, precisa para quienes desean disfrutar de la arena y de un chapuzón tranquilo, semejante a una piscina.

El Faraón. Ubicada al norte de Lima, cerca de Puerto Supe, recibe este nombre debido a las islas que se observan cerca de la playa, las cuales tiene forma de las famosas pirámides de Egipto. Los bañistas suelen nadar hacia ellas, pues solo son 40 metros desde la orilla, para disfrutar de las pequeñas lagunas que se forman en las islas.

San Fernando. Se trata de un refugio natural considerado entre los más bellos del país. Se ubica a 70 kilómetros al suroeste de Nazca. Es el hogar de una gran variedad de animales, desde nutrias marinas, pelícanos peruanos, lobos marinos y más.

La Boca del Río: Ubicada en Tacna, es un balneario de fácil acceso para cualquier viajero. Pero recorriendo la costanera cerca de la playa, te cruzarías con hermosos arrecifes que después se transforman en playas muy tranquilas, como la playa de Las Gaviotas.

Cantos Rodados (Áncash). Un pequeño balneario en la Isla Santa. Con una belleza sin igual, que deja a la Isla protegida por ley dentro de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.

Playa Tarcatay: Una de las más bonitas del Norte Chico, en el kilómetro 135 de la Panamericana Norte. Con aguas tranquilas y cristalinas, también es ideal disfrutar de la gastronomía y biodiversidad en los alrededores.

¿Preparado para la aventura? Consigue todos tus accesorios para tu futuro viaje aquí, en el Centro Comercial MegaPlaza y alista tus maletas para disfrutar de cualquiera de estas playas durante el verano.