megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

5 trabajos si te gusta viajar

Viajar por el mundo y conocer nuevas culturas es una de las experiencias más gratificantes que podemos tener en nuestra vida. Si eres de los que no se conforman con estar siempre en un solo lugar y tienes ansias por conocer la mayor cantidad de países posible, estos 5 trabajos son ideales para ti:

5 trabajos ideales para los amantes de los viajes. 

1) Periodista Reportero

Los periodistas están siempre detrás de la noticia, ya sea que esta se encuentre a la vuelta de la esquina o a muchas millas de distancia. Como reportero, podrás viajar por varias ciudades y conocer a muchas personas. Incluso, podrías convertirte en un periodista especializado en viajes.

2) Chef en un crucero

Muchos cruceros de lujo requieren a los mejores chef. Si decides seguir esta línea de carrera, podrás desembarcar en varias costas y conocer bellos lugares. Esto te permitirá también aprender sobre la gastronomía de otros países.

3) Artista

Ya sea como cantante profesional, bailarín o actor, podrás presentarte en escenarios de todas partes del mundo. ¿Te imaginas actuando en Broadway o en un estudio de grabación europeo, o cantando en un estadio en Brasil?

4) Diplomático

Un diplomático se encarga de representar a su país y proteger sus intereses en el panorama internacional. Por lo tanto, debe desempeñar su labor, en muchos casos, en el exterior. Si bien seguir esta carrera requiere de muchos sacrificios, también ofrece muchas recompensas, como la posibilidad de conocer otras culturas, servir a tu nación y ganar un buen sueldo.

5) Empresario

Si diriges un negocio que realiza exportaciones y/o importaciones, lo más probable es que debas viajar con cierta regularidad para hacer tratos con clientes y proveedores extranjeros. Además, podrás asistir a convenciones y conocer a dirigentes de empresas importantes alrededor del mundo.

¿Estás pensando en salir de viaje? En el blog de MegaPlaza encontrarás más tips para viajeros como tú.