megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

5 playas que debes conocer

No hay que irse demasiado lejos ni mucho menos a otro país para disfrutar de las mejores playas. Prueba de ello son los hermosos balnearios del norte de Lima, el agua cristalina y bien cuidada, se suma a la arena blanca y a otros atractivos turísticos que atraen a cientos de personas. Conoce cinco de las más llamativas:

El norte de Lima se caracteriza por sus hermosas playas. Conoce algunas de las mejores y visítalas. 

  1. Tarcatay:

Si lo tuyo es la aventura y los deportes acuáticos, esta playa es ideal para tu travesía. Tarcatay, de arena fina, está ubicada a la altura del kilómetro 135 de la Panamericana Norte y es perfecta para el deporte submarino y para la pesca controlada. Está muy cerca de la ciudad de Huacho y hay hospedajes económicos a los alrededores.

  1. Tambo de Mora:

Conocido por ser el balneario en donde desembarcaron San Martín y sus tropas, posee aguas tranquilas y un paisaje en donde se puede observar la Isla Don Martín, en donde el libertador y su gente encontraron alojo antes de dirigirse a Huaura.

No solo es famosa por su historia y sucesos curiosos, sino también por lo bien cuidada que está y por su arena blanca. Se ubica a la altura del kilómetro 163 de la Panamericana Norte.

  1. Punta Sal

Según muchos rankings nacionales e internacionales, es una de las mejores playas (si no la mejor) que tiene el Perú. Se ubica más lejos, en el departamento de Tumbes. Si tienes tiempo y presupuesto para ir hasta el extremo norte de nuestro país, no dudes que disfrutarás de una playa que se asemeja a las más bellas del Caribe.

  1. Besique:

Situada a la altura del kilómetro 412 de la Panamericana Norte, se caracteriza por los paseos en bote en sus aguas limpias y también por tener la "Cueva del Amor", un atractivo turístico natural que atrae a decenas de personas.

  1. La Isla

Ubicada en Barranca, al norte de Lima, también es conocida como El Faraón, por tener cerca de sus aguas una formación rocosa que se asemeja a una pirámide, ideal para los bañistas en búsqueda de algo nuevo que apreciar.

Recuerda que en esta temporada calurosa es muy importante contar con los accesorios correctos. Por ejemplo: bloqueador, sombrillas y líquido suficiente para no tener ningún problema en tu estadía, productos que de seguro encontrarás en un breve recorrido por el Centro Comercial MegaPlaza.

Disfruta de cada una de ellas y diviértete en un día de mar y arena con tus seres queridos.