megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

5 películas navideñas que te dejan una gran lección

La Navidad es la época perfecta para quedarse en casa y pasar momentos agradables en familia, sobre todo si decides ver una película de temática navideña. Por eso te recomendamos algunas de las mejores películas navideñas y cuáles son las lecciones que aprenderás de cada una de ellas:

5 películas navideñas que te dejan una gran lección.

  1. ¡Qué bello es vivir! - It's a Wonderful Life (1946)

Es considerada por los expertos la mejor película navideña de todos los tiempos. En ella se cuenta la historia de un joven banquero en quiebra, quien piensa en suicidarse hasta que se le aparece su ángel guardián y le muestra cómo sería el mundo sin su presencia. Es ahí cuando decide dejar la depresión de lado y luchar por sus sueños.

  1. Milagro en la calle 34 - Miracle on 34th Street (1994)

La película cuenta la historia de una niña que no cree en Papa Noel hasta que conoce al verdadero en un centro comercial. Papa Noel, al ser descubierto, es tildado como loco y deciden llevarlo a un centro psiquiátrico. La madre de la niña, quien cree en la versión de su hija, decide defender al anciano hasta sacarlo del lugar.

  1. El Expreso Polar - The Polar Express (2004)

Este film animado trata sobre las aventuras de un niño –que no tiene esperanzas en la Navidad- que es recogido en la puerta de su casa por un tren que lo llevará al Polo Norte a conocer el verdadero significado de la Navidad.

  1. Feliz Navidad -  Merry Christmas (2005)

La película, basada en hechos reales, cuenta la tregua que tuvieron los ejércitos de Alemania, Francia y Escocia durante la Navidad de 1914, en plena Primera Guerra Mundial.

  1. Canción de Navidad - A Christmas Carol (2009)

Protagonizada por Jim Carrey, la película nos enseña que la Navidad es tiempo de compartir y de ser generoso con las personas que te rodean. Sin duda es una de las películas que tus hijos disfrutarán de principio a fin.

¿Quieres disfrutar un fin de semana agradable con tu familia o amigos? En MegaPlaza contamos con un cine con las mejores salas del país para que puedas disfrutar tu película favorita sin ningún inconveniente. ¡Visítanos!