megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

5 destinos cerca de Lima para los amantes de la aventura

Sin alejarte mucho de Lima, conoce algunos de los mejores lugares de nuestro país para los amantes de la aventura.

No necesitas viajar miles de kilómetros para encontrar lugares perfectos para la aventura.

  1. Lunahuaná

Para visitar en cualquier época del año. Este famoso destino ofrece hermosos paisajes y diversión asegurada. En Lunahuaná es posible realizar deportes como canotaje, canopy, caminatas o trekking, paseos en cuatrimotos y caballos, etc. Se ubica a la altura del kilómetro 180 de la carretera Panamericana Sur.

  1. Marcahuasi

Para los amantes de la aventura, los OVNIS y lo desconocido. Este lugar es parte de la sierra limeña, conocido como un bosque de piedras a 4 mil metros sobre el nivel del mar. Además de observar los posibles vestigios de una antigua civilización y las leyendas en torno a ello, ofrece una ruta mágica y difícil para los que quieran realizar trekking. Subir requiere de cinco horas de trabajo duro y, por ser un gran centro magnético y esotérico, es conocido también como un lugar recurrente en cuanto a avistamiento de objetos voladores no identificados.

Se ubica a 83 kilómetros al este de Lima, en el pueblo de San Pedro de Casta.

  1. San Vicente de Azpitia

Un pueblo ubicado en medio de un tranquilo valle enfocado en el cultivo de frutales. Abundan restaurantes campestres, paisajes increíbles y miradores de lujo. Además, la zona y los cerros cercanos son ideales para practicar ciclismo de montaña y caminatas largas. Un lugar lleno de adrenalina. Está situado a la altura del kilómetro 79 de la Panamericana Sur.

  1. Lomas de Lúcumo

Para llegar ahí, primero hay que pasar por el pueblo de Pachacámac, desde done parte un camino de 2,5 kilómetros. Se trata de un lugar paisajístico lleno de quebradas, cerros y amplia vegetación. Recomendado para quienes deseen practicar parapente.

  1. Toboganes de Songos

Un destino emocionante. Con pequeñas cataratas de roca y agua, es imprescindible llevar la ropa adecuada para disfrutar de estos toboganes naturales. Se ubica a la altura del kilómetro 63 de la carretera central.

Aléjate del ruido de la ciudad y de la rutina. Un buen viaje te liberará del estrés, será beneficioso para tu salud y generará gratos recuerdos. En el Centro Comercial MegaPlaza, encontrarás los servicios ideales para viajar por el Perú.