megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Ideas para disfrutar Halloween

¡Halloween se acerca! Brujas, hadas, monstruos y demás personajes misteriosos salen a las calles a causar terror y pánico en la población o –como en nuestro país-  a pedir dulces de manera alocada y divertida. Y es que esta tradición, oriunda de los Estados Unidos, ha venido sofisticándose con el pasar del tiempo gracias a las ocurrentes ideas que surgen para celebrarlo de la mejor manera.

4 ideas imperdibles para disfrutar Halloween. 

Si este año deseas pasar un Halloween diferente, ten en cuenta las siguientes 4 ideas que hemos preparado para ti.

  1. Visita el Cementerio Presbítero Maestro.

Considerado el cementerio más antiguo de Sudamérica, el Presbítero Maestro alberga a ilustres personajes de nuestra historia como José Carlos Mariátegui, Miguel Grau, Alfonso Ugarte, entre otros. La Municipalidad de Lima, como parte de su plan de dar a conocer los lugares históricos de nuestra ciudad, ha programado una visita al cementerio la noche del 31 de octubre, que no puedes perderte por ningún motivo.

  1. Visita MegaPlaza.

¿Sueñas con verte representando como un anime estilo japonés? MegaPlaza, como parte de sus actividades por Halloween, realizará retratos anime totalmente gratis a aquellas personas que hayan realizado compras superiores a los S/. 30. Esta actividad se llevará a cabo los días 15 y 22 de octubre en la rotonda del segundo nivel de nuestro centro comercial.

  1. Asiste a conciertos.

Las fiestas de Halloween con disfraces han dado paso a los conciertos con artistas renombrados. Maelo Ruiz, Ozuna y Ráfaga son solo algunos de los cantantes y grupos que ofrecerán conciertos el 31 octubre, que sin duda convertirán al lunes en uno de los días más divertidos de la semana.

  1. Cena monstruosa

Si no tienes planes o simplemente no deseas salir, puede realizar en casa una cena divertida con motivos de Halloween. Plátanos fantasmas, escoba de bruja (a base de piñas cortadas muy finamente) y hamburguesas en forma de ataúd harán que tu cena sea la más divertida. Tampoco te olvides decorar la casa con telas de araña y globos de color negro y naranja con el fin de reforzar la temática.

Ahora que te hemos dado algunas ideas para que pases un Halloween inolvidable, ¡no pierdas tiempo y empieza con los preparativos!

¿Buscar tener un Halloween diferente? En MegaPlaza tendremos diversos shows para el deleite de toda tu familia. ¡Visítanos!