megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¡3 apps para vestir mejor!

¿Necesitas escoger un atuendo adecuado para una entrevista de trabajo?  ¿Tus amigos te esperan para salir y no sabes qué ponerte? Antes, decidirte por una prenda implicaba pasar varios minutos frente al espejo, probando la mayor cantidad de combinaciones posibles hasta que por fin aparecía el outfit perfecto. Ahora, gracias a la tecnología, puedes organizar conjuntos de forma rápida y sencilla sin tener que poner tu armario de cabeza. Sólo necesitas descargar estas tres útiles aplicaciones en tu celular:

Gracias a estas apps, puedes encontrar la prenda ideal en muy poco tiempo.

1) Dressapp

El outfit que necesitas puede estar dentro de tu armario, sólo que aún no lo has identificado. Esta app gratuita te permite organizar tu ropa en diversas categorías para luego crear conjuntos. La ventaja de esta aplicación es que puedes captar tus propias prendas a través de la cámara de tu celular. También puedes usar piezas de catálogos de marcas famosas.

2) Asap54

¿Viste una prenda que te gustó y te gustaría saber dónde conseguirla? ¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias de la moda? Con esta aplicación, podrás conseguir todo eso, ya que cuenta con una eficiente tecnología de reconocimiento de imagen que te permite fotografiar una prenda y obtener información sobre el estilo al que pertenece y qué marcas venden modelos similares.

3) Dujour

¿No quieres repetir ningún atuendo en la oficina? Con Dujour podrás registrar tus looks de la semana a través de un diario virtual. Además, también podrás echar una ojeada a los looks de otros usuarios. Y por si no fuera suficiente, esta app también te permite armar diversas combinaciones y compartirlas a través de tus redes sociales. Así, puedes obtener la opinión de tus amigos en Facebook o Twitter, lo que te ayudará a escoger un mejor atuendo para cada ocasión.

¿Quieres lucir siempre a la moda? En MegaPlaza encontrarás muchas tiendas que te ayudarán a armar tu guardarropa ideal.