Campaña Los Cañazas

¿ Cómo participar ?

Presentando un ticket de compra de un monto mínimo de S/.50.00 de cualquiera de las tiendas del centro comercial en los módulos de canje ubicados dentro de MegaPlaza, el cliente recibirá 01 ticket que contendrá un código para participar en la promoción, el mismo que deberá ser ingresado en el minisite que se encontrará en la dirección web: www.capital.pe (bajo el link “Los Cañazas de Capital y MegaPlaza”). Al ingresar al mencionado minisite, los participantes deberán completar un formulario virtual con sus datos y responder dos (2) preguntas sobre las reglas de tránsito que rigen en nuestro país.

Los participantes que ingresen al minisite colocando el mencionado código en el formulario virtual, completen sus datos y respondan las preguntas tendrán diez (10) veces más oportunidades de ganar en los sorteos de los autos y dinero en efectivo previstos para la presente promoción. 

*Una vez ingresado al minisite el código automáticamente quedará invalidado y no podrá ser utilizado nuevamente.

¿ Cómo tener 300 oportunidades para ganar ?

Presentando un ticket de compra de cualquier vehículo y/o motocicleta de ExpoPlaza Motor en los módulos de canje ubicados dentro del centro comercial MegaPlaza Lima Norte, el cliente recibirá 01 ticket que contendrá un código para participar en la promoción, el mismo que deberá ser ingresado en el minisite que se encontrará en la dirección web: www.capital.pe (bajo el link “Los Cañazas de Capital y MegaPlaza”). Al ingresar al mencionado minisite, los participantes deberán completar un formulario virtual con sus datos y responder dos (2) preguntas sobre las reglas de tránsito que rigen en nuestro país. 

Los participantes que ingresen al minisite colocando el mencionado código en el formulario virtual, completen sus datos y respondan las preguntas tendrán trescientas (300) veces más oportunidades de ganar en los sorteos de los autos y dinero en efectivo previstos para la presente promoción. 

*Una vez ingresado al minisite el código automáticamente quedará invalidado y no podrá ser utilizado nuevamente. 

¡No dejes de participar! 
 
 

regresar a PROMOCIONES