blog-cover2
29 Marzo, 2017

Zapatos de temporada en Bata

Tenemos verano para un rato más y qué mejor que aprovechar las ofertas que tiene Bata en todo su calzado de temporada. Hace unos días estuve por ahí y no sabes todo lo que encontré: zapatos para el día a día, la oficina y el fin de semana. ¿Quieres verlo? Aquí te dejo algunas fotos.

¿Qué puedes encontrar en la tienda Bata de MegaPlaza?

-Sandalias de taco, chatas y de plataforma que puedes combinar con tus shorts o faldas favoritas. Ya cuando al temporada baje puedes usarla con jeans.

-Tacones tipo stiletto para la oficina o esas ocasiones formales. ¿Cómo puedes usar este tipo de calzado? Aquí te dejo el enlace de una nota que hice hace tiempo sobre este tema.

-Zapatillas para ti o para el uniforme escolar de tus más pequeños. Calzado que por supuesto también podrás encontrar en Bata Kids.

Así que no te puedes perder estos descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. Este descuento esta vigente hasta el 31 de Marzo y/0 agotar stock. ¿No te parece la oportunidad perfecta para ir de compras? Yo que tú voy corriendo a la tienda Bata del primer piso de MegaPlaza. ¡Nos vemos ahí!