blog-cover2
11 Octubre, 2016

Temporada de Ballerinas en Bata

La primera es la época perfecta para usar ballerinas y en Bata he encontrado unas tan lindas que definitivamente deberían estar en tu closet. Y es que todas las mujeres adoramos este tipo de zapatos, son súper cómodos y no demandan todo el ajetreo y compromiso de un zapato de tacón. Ojo, no me malinterpretes, si sigues mis aventuras diarias en mi blog sabes que amo los tacones. Pero eso no quita que de vez en cuando quiera la comodidad de unas ballerinas. Y qué mejor que la primavera para darles la bienvenida, ¿qué te parece?

Aquí te muestro las que encontré en la tienda Bata del primer piso de MegaPlaza. ¿Sabías que se les llama ballerinas por su parecido con las zapatillas que usan las bailarinas de ballet?

Otro detalle que debes tener en cuenta para animarte a usar ballerinas esta temporada es que lucen muy buen con todo tipo de prendas, desde un vestido forman hasta unos jeans muy casuales. Quizás una de las razones por las que este tipo de calzado es tan popular es que te da la posibilidad de mantener los pies en plano, cosa que no sucede con los zapatos de tacones o plataformas.

Gracias a su popularidad, actualmente los diseños de ballerinas van desde las más sencillas y sobrias hasta las más recargadas de adornos como estampados o encaje para combinar de acuerdo a la ocasión o estilo que tengas. Por ejemplo, puedes lucir unos jeans y unas ballerinas para reuniones informales con tus amigas, una salida a cine o un plan super relajado.

Si deseas usarlas con un vestido, busca unas ballerina con detalles más sobrios para lucir en el trabajo o reuniones más formales, no vas a desentonar para nada y podrás estar horas con ellas sin que te duelan los pies. Las negras con blanco de Bata me parecen una opción ideal.

Y si te estás preguntando si éste tipo de zapato va bien a mujeres de todo tipo de estatura, pues te digo que sí. Solo un consejo: si eres petite, elige unos que sean en punta.