blog-cover2
30 Marzo, 2017

Renueva tus monturas para este inicio de clases

Hace unos días estuve por la tienda eyes illusion (sí, en minúsculas) de MegaPlaza. Quería ver nuevas monturas a ver si me animo a cambiar las que tengo pero sobre todo, me interesaba hacerme una nueva evaluación de medida ya que mis lentes necesitan un cambio.

¿Sabes por qué es importante renovar tus monturas?

Si tus gafas se acercan a los dos años de uso o notas que no ves correctamente con ellas, es el mejor momento para cambiarlas por unas nuevas. Si visitas eyes illusion o cualquiera de las ópticas ubicadas en MegaPlaza, recibirás la atención de un experto equipo de ópticos optometristas.

Pero existen otros motivos por los cuales debes renovar tus monturas, en especial para este inicio de clases:

  •  Si no renovamos la graduación de los cristales de nuestros lentes, es como si no estuvieras utilizando lentes.
  • A pesar de que las gafas se fabrican con materiales cada vez más resistentes, es normal que la montura o los cristales se deterioren con el uso. Por esta razón, es importante sustituirlos y utilizar unas gafas graduadas en perfectas condiciones, para que nuestra visión también sea perfecta.
  • Si nuestros hábitos de vida cambian, necesitaremos que nuestras gafas también lo hagan.

Eyes illusion siempre actualiza su portafolio con lo último de la moda, te recomiendo visitar su tienda, ubicada en el primer piso de MegaPlaza y aprovechar la promoción “Arma tu pack”, la cual consiste en montura y lunas. Los precios varian si es de resinas (s/.129) o policarbonato (s/.229).