blog-cover2
14 Diciembre, 2016

Guía de regalos en Ripley Max de MegaPlaza

Hace unos días me di una vuelta por Ripley Max de MegaPlaza para buscar regalos navideños y encontré muchas cosas. Eso es lo bueno de comprar en tiendas por departamento, puedes conseguir todo en un solo lugar, ¿qué te parece?

Ahora, espero que mis familiares y amigos no estén leyendo esto pero voy a compartir contigo mis elegidos y para quién será cada uno de estos regalos. Estoy segura que esta lista te servirá de ayuda:

  • Para papá: una camisa, polo o incluso un televisor, algo que disfrutarán todos en el hogar. Nada será mejor para él que algo que pueda serle útil durante sus ratos libres.

  • Para mamá: a ella puedes regalarle un perfume, una cartera, un par de zapatos… Pero si vas a la zona de decoración de Ripley Max de MegaPlaza podrás encontrar detalles lindísimos. Adornos para el hogar y ropa de cama que estoy segura que a tu mamá le gustará.

  • Para los más pequeños: yo tengo muchos sobrinos y felizmente en Ripley Max de MegaPlaza encontré una gran variedad de juguetes a precios increíbles porque hay ofertas en más de uno así que si hay niños en tu vida, ¡aprovecha!

  • Para los amigos o primos deportistas: Ripley Max de MegaPlaza tiene una amplia variedad de marcas y prendas para los amantes del deporte. Desde buzos, sujetadores hasta zapatillas.

Y ahí lo tienes, regalos para todos en Ripley Max del primer piso de MegaPlaza. ¡Nos vemos ahí!