blog-cover2
29 Septiembre, 2016

Conoce la tienda Billabong de MegaPlaza

La primera vez que fui a una tienda Billabong fue porque un amigo me pidió que lo acompañara a comprar una ropa de baño. Una vez ahí me di cuenta que Billabong es mucho más que una tienda donde encontrar prendas para la playa. Y hoy quiero compartir esto contigo. Durante mi último paseo por MegaPlaza me di un salto por la tienda Billabong del segundo piso y  encontré más de una novedad.

Empezando por las bermudas. ¿Qué hombre no necesita un buen par de bermudas en su guardarropa? Pues bien, una vez que la temperatura empiece a subir, créeme que necesitar unos. Mira nada más cómo puedes usarlos este verano:

Si tienes una parrillada el fin de semana e incluso si es que quieres venir de compras o al cine a  MegaPlaza, no habrá prenda más casual y versátil que una bermuda. ¿No te parece ésta una buena opción para salir de los clásicos jeans?

Y hablando de clásico, ¿quién por aquí es fanático de los polos estampados? Ésta es una prenda cien por ciento veraniega y en Billabong encontrarás más de un polo que estoy segiura será tu favorito.

Continuando con los íconos del verano, ¿qué me dices de las gorras? Éstas, junto con las sandalias, son los clásicos del verano.

Finalmente, si para ti el verano y las idas a la playa requieren de una buena mochila, en Billabong puedes encontrar las mejores. El amigo que te mencioné al inicio de la nota tiene una desde hace cuatro o más años y la usa a todos lados cada vez que viaja. Así que por lo visto, la inversión lo vale. Date una vuelta por la tienda Billabong de MegaPlaza, la encuentras en el segundo piso.