blog-cover2
14 Junio, 2017

¿Cómo celebrar al rey de la casa?

El día del padre es este 18 de junio y de hecho ya estás pensando qué puedes regalarle y cómo puedes celebrarlo con él, pues te cuento que además de las actividades que MegaPlaza ha organizado para festejarlo, muchas de las tiendas del centro comercial tienen exactamente lo que él necesita.

Y como sé que el día a día nos tiene ocupados o de pronto necesitas ideas de regalos, te cuento que hace unos días estuve viendo algunas opciones y acá las comparto contigo.

Si tu papá ama la tecnología:

Coolbox tiene una buena selección de tablets desde s/.49 y audífonos para que escuche su música favorita a distintos precios.

Si tu papá es hincha del fútbol

En Umbro encontrarás muchas ideas de regalo como por ejemplo, polos de la selección o de su equipo favorito a s/.199, zapatillas a s/.149 o chimpunes a s/.179. Además, también hay mochilas a s/.199 y balones a s/.399.

Si tu papá es fan de la música

Coolbox tiene unos parlantes con diseño retro. Los precios están entre s/.129 y s/.199. Y también hay tornamesas a s/.499, para que papá pueda recordar lo mejor de las buenas épocas de la música.

Si a tu papá le gusta vestir y andar con estilo

CAT tiene una buena selección de mochilas, zapatos, camisas y polos que estoy segura serán del agrado de todos los papás modernos. Y lo mejor es que tienen una muy buena promoción y esta es que por la compra de s/.200 puedes llevarte un vale de s/.50 para hacerlo efectivo del 26 al 30 de junio.

The Cult es otra tienda que tiene muchas opciones de regalos para papá, entre ellas: pantalones (desde s/.145), blazers (desde s/.169), camisas (s/.142), billeteras (desde s/.92), casacas (s/.295) y corbatas (s/.35). Y están con descuentos hasta el 70% solo por este mes.

Otra idea para regalar a papá, si es que le gusta andar con estilo, puede ser una pulsera magnética, encontré unas muy bonitas en Belle. ¿Sabías que este tipo de accesorio ayuda a controlar la artritis, migrañas y stress? Los precios están entre s/.100 o s/.170.

Pero además vi que tienen gemelos a s/.90 y además, están con el 25% de descuento en accesorios para hombres. Es solo por este mes así que aprovecha.

Si tu papá es coleccionista de carros:

Coolbox tiene una selección de distintos tamaños desde s/.29.90, y además, también hay motos, para el papá aventurero.

Pero eso no es todo, si después de festejar a papá en su día quieres llevarlo a comer algo buenazo, te recomiendo Long Horn, tienen una promoción de parrilla para dos personas a solo s/.85 y viene con papas, ensaladas y bebidas y como si fuera poco, también puedes pedir cualquiera de sus ricos piqueos, mis favoritos son los tequeños (están s/.17).