blog-cover2
27 Abril, 2017

Adelántate en lo mejor para ella

El día de la madre está cerca (por si te perdiste un poco, es el segundo domingo de mayo, ósea este 14). ¿Y qué le vas a regalar? Adelántate en lo mejor para ella con esta selección de productos que puedes encontrar en MegaPlaza:

  • Zapatos y accesorios: ese día mamá querrá lucirse para la celebración que toda la familia tiene pensado para ella. ¿Qué mejor que darle un hermoso par de zapatos? Encontré unos tacones en punta color camel en Bata que se verían divino con un vestido de gasa con estampado floral (Essentiel tiene muchos).

 

  • Neceseres y billeteras: a todas las mamás les encanta guardar cosas y levarlas consigo cada vez que salen de viaje o para el día a día. Y ni qué decir de las billeteras, para las mamás éste es un accesorio importante. Si tu mamá necesita una nueva, te cuento que en Crepier encontré unos modelos muy coloridos y a la moda.

    • Carteras: creo que para esto no hay mucha lógica. A las mamás, y a todas las mujeres, nos encantan los bolsos. Y el día de la madre es la ocasión perfecta para que mamá renueve el suyo. ¿No te parece? Ten en cuenta que el modelo ideal para ella dependerá si es que le gusta llevar muchas cosas o prefiere algo pequeño. He encontrado muy buenas opciones en Mentha & Chocolate, Bata y Crepier.

  • Ropa: si bien éste tipo de regalos es más personal, créeme que a mamá le gustará que te hayas tomado el trabajo de elegir algo lindo para ella. Revisa sus gustos y qué es lo que siempre usa y con qué se siente cómoda. Y si tu mamá es abierta a usar las tendencias de moda, entonces te recomiendo llevarle alguna de las lindas blusas que hay en Mentha & Chocolate o este saco colorido de tweed de Essentiel.
  • Rosas y detalles especiales: yo creo que cualquiera de los regalos que te menciono arriba se complementarían de manera perfecta con un lindo set de rosas o una canasta con detalles como peluches, chocolates y cosas que a mamá le gustará. Y esta temporada, Rosatel ha preparado muchas opciones para mamá. Una de ellas, y la que más me gustó, son las rosas preservadas, que duran más tiempo que las normales (aproximadamente 3 meses).

Si bien todas las madres tienen gustos distintos, en MegaPlaza podrás encontrar regalos para todas.