blog-cover2
10 Octubre, 2016

5 razones para aprovechar las ofertas de zapatos en MegaPlaza

La primavera llegó a la ciudad y los días estarán soleados y un poco más cálidos pero si hay algo que no podemos negar es que las noches siguen frías, así que aún no es tiempo de sacar los zapatos abiertos y veraniegos. ¿Eso qué quiere decir? Que aún podemos usar esos hermosos botines que tanto nos gustan y aquí entre nos, ¿sabes qué es lo mejor de la temporada? Que muchas marcas siguen con descuentos buenísimos, en especial en calzado que aún puedes seguir usando por lo menos hasta mediados de noviembre y por supuesto, el próximo año.

Si necesitas más motivación para aprovechar las ofertas de zapatos en MegaPlaza, aquí te dejo 5 razones para re-considerarlo:

  • Si estabas esperando la mejor oportunidad para comprar tus zapatos y botines de invierno favoritos, ¡este es el momento!
  • Hay tiendas que te ofrecen descuentos como dos por uno o más. ¿Te lo quieres perder?
  • Las botas y botines no pasarán de moda y más que eso, son atemporales, esto quiere decir que puedes seguir usándolos por un tiempo más.
  • Como la temporada no está ni tan caliente ni fría, puedes seguir usando tus botas y botines con jeans o faldas y una prenda ligera en la parte superior. Y por las noches, solo abrígate con una casaca o chompa. ¿Qué tal?
  • Muchas de las marcas necesitan renovar por completo su stock y por eso los descuentos que ofrecen son mucho mejores.

Aquí te cuento qué ofertas debes aprovechar en MegaPlaza. Y te recomiendo que después de leer esta nota vayas corriendo porque lo bonito vuela.

  • Bata: esta temporada Bata me ha sorprendido con todas las propuestas que tiene para grndes y chicos. Y en especial, en cuanto a botas y botines. Me encanta que hayan tomado en cuenta las tendencias y a la vez la utilidad que el calzado debe tener en el día a día. Definitiviamente es una gran recomendación a la lista. La tienda está ubicada en el primer piso de MegaPlaza.

  • Ecco: una marca que siempre sigue las tendencias y las pone a disposición del público a un precio accesible así que no te sorprenda que durante sus ofertas no solo querrás llevar uno, dos si no hasta tres pares. Aprovecha que hay muchos modelos a los que puedes sacarles el jugo. Ecco también está en el primer piso del centro comercial.

  • Time Chopper: sinceramente, la idea que tenía de Time Chopper es que era una tienda de calzado deportivo o de aventura, quizás te pasaba lo mismo, pero déjame decirte que desde que visité la tienda por última vez, me di con la sorpresa de que puedes encontrar opciones muy buenas no solo para hombres, si no también para mujeres. Y no sabes lo que tienen para la próxima temporada, pero por ahora te dejaré con las novedades que puedes encontrar a precios rebajados. Time Chopper está en el segundo piso de MegaPlaza.