blog-cover2
2 Septiembre, 2017

¿Cómo estar a la moda y no gastar mucho en el intento?

Ésta es una de las preguntas más frecuentes en mis redes sociales. Y aunque muchas personas piensen que es una tarea difícil, la verdad es que no lo es.  

Entonces, ¿cómo puedes estar a la moda y no gastar mucho en el intento? Te doy mi secreto: sé una cazadora de ofertas.

¡Así es! No hay nada mejor que comprar en temporada de ofertas. Y muchas de las tiendas tienen fechas claves en el año en que rebajan sus precios y es la mejor oportunidad para adquirir todas esas cosas que tanto nos gustan.

Estas fechas claves son siempre las mismas: fines de temporada y el día del shopping. Y este mes será el 30 de setiembre, ¡así que anótalo en tu agenda ya mismo!

Y créeme, esta es la mejor oportunidad para irte de compras. Muchas tiendas en MegaPlaza tendrán descuentos buenísimos. Si quieres aprovecharlos, sigue estos consejos:

  • Antes de irte de compras, revisa muy bien tu closet, de esta forma podrás identificar qué cosas necesitas (y qué otras debes cambiar porque ya no te quedan, ya están muy usadas, etc.)

  • Haz una lista con las prendas que te hacen falta como por ejemplo, básicos, ropa de oficina o prendas en tendencia. Esto es muy importante, así evitarás las compras compulsivas, te lo digo por experiencia. Si necesitas saber cuáles son los básicos en todo closet, revisa esta nota.
  • Visita la sección ofertas de la web de MegaPlaza y no te despegues de su página de Facebook, ¡toda la información de las ofertas estará ahí!
  • Durante las compras, ¡no te despegues de tu lista!

¡Y eso es todo! ¿Tienes más consejos para estar a la moda y no gastar mucho en el intento? ¡Compártelo en los comentarios!