blog-cover2
22 Septiembre, 2017

Cómo aprovechar las ofertas de temporada en Platanitos

No sé tú pero yo suelo volverme un poco loca cuando veo que las cosas a las que les había echado el ojo por meses están en oferta. Más aún cuando se trata de calzado.

Muchas veces, cometía el error de ir corriendo y comprar sin pensar. Pero con el tiempo he aprendido que el pánico no ayuda a hacer compras inteligentes.

¿Cómo puedes evitar esto?

  • No caigas en la histeria colectiva de las liquidaciones. Es un poco difícil, pero vale la pena. ¡Créeme!
  • Date un tiempo y piensa qué es lo que realmente necesitas, no lo que está más barato.

Además de eso, hay un pequeño número de consejos probados para comprar bien en las liquidaciones de temporada y hoy las compartiré contigo:  

Aquí te dejo mis tips para que puedas aprovechar las liquidaciones de temporada en una de mis tiendas favoritas de zapatos: Platanitos de MegaPlaza.

¡Toma nota!

  • Compra zapatos básicos

Porque son los que calzan perfecto con la mayoría de outfits y siempre te sacan de apuros ante cualquier eventualidad. Recuerda que es bueno tener un par de éstos en tu clóset, así que en tu próxima visita a la tienda no olvides llevártelos.

  •  Compra zapatos que también puedas usar esta primavera

Yo creo firmemente en la versatilidad y si podemos llenar nuestro closet con prendas y accesorios que tenga esta característica, ¡en buena hora! La versatilidad equivale a un costo por uso. 

  • Compra en tus tiendas favoritas

Si eres de tallas más grandes, ¡podrás encontrarlas! Estas son las que siempre quedan.

  •  Compra zapatos que realmente necesites

Cuando la única razón por la que compras algo, es porque está rebajado, lo más probable es que no te fascine o que ya tengas algo muy similar.

  •  Si es liquidación final, compra solo si estás segura de tu talla

No hay nada más decepcionante que comprar algo que no te queda bien y darte cuenta de que no lo puedes cambiar o devolver. Y en el tema de los zapatos, ¡no hay arreglo! Así que anda con precaución.

¡Cuéntame cuáles son tus básicos, esos que combinan con todo!