blog-cover2
19 Junio, 2017

¿Sabes cuál es la mejor manera de empacar tu maleta?

Hay un reto que todas las amantes de las compras y la moda en general tenemos en común cada vez que nos vamos de viaje este es: hacer la maleta.

Reconozco que a veces (okey, muchas veces) empaco de más. Pero como se vienen muchos proyectos divertidos en los cuales tendré que armar mi maleta e ir de un lado a otro, he decidido que es la hora de aprender.

Así que hoy voy a compartir contigo algunos trucos que encontré en el ciberespacio ya que sé que muchas están preparándose para viajar en los próximos días con los feriados que se vienen. 

Además del viejo truco de enrollar la ropa y no doblarla (ahorras más espacio), hay muchos más misterios ocultos a la hora de empacar.

Sin más preámbulos, te muestro la solución a tus problemas con la maleta, ¡me cuentas si los pones en práctica! 

Truco 1: tus zapatos son lo primero que debes colocar en tu maleta, solo ponlos de manera alineada al fondo.

Truco 2: ahorra espacio colocando tu ropa interior delicada dentro de las carteras. Así mantienes la forma de éstas. Interesante, ¿no?

Truco 3: guarda tu plancha o rizador para el cabello en un guante para la cocina. Así evitarás que se golpee con algo.

Truco 4: guarda tus joyas en pastilleros. De esta forma no solo evitas que se enreden si no que puedes armar combinaciones buenísimas y evitar retrasos a la hora de alistarte, ¿qué te parece? 

Truco 5: coloca tus aretes en botones para que no se te pierdan. Quien haya descubierto esto es un verdadero genio. 

Ahora cuéntame, ¿qué otros trucos tienes a la hora de empacar tu maleta?