blog-cover2
3 Julio, 2017

La ola de los juegos interactivos

Desde hace un tiempo, los juegos interactivos se han vuelto mucho más populares. Especialmente los que puedes descargar en tu Smartphone o Tablet.

¿Y por qué se llaman juegos interactivos?

Pues porque son juegos en donde existe interacción ya sea con la computadora o un celular.

La verdad es que de pequeña yo estaba fascinada con este tipo de juegos. De hecho mi favorito era Los Sims, estoy segura que has escuchado sobre él. Pero si no lo has hecho, te explico rápidamente: Los Sims es un juego de simulación social que ofrece el poder de crear y controlar a gente. Podías construir casas, hacerles una familia y muchas cosas. Es en serio un juego muy divertido.

Mira hasta qué punto se hizo famoso el juego de Los Sims que ya hay una cuarta edición (con muchas expansiones) que puedes descargar también en tu celular o Tablet.

Pero así como ese, hay muchísimos juegos. Por eso te digo, la ola de los juegos interactivos es muy grande. No tienes que ser un niño para disfrutarlo. Incluso podría afirmar que esto es algo que tendrás en común con tus hijos, hermanos pequeños o como en mi caso, mis sobrinos.

Lee aquí: Beneficios de compartir actividades con tus hijos

¿Y qué otros juegos interactivos hay en la actualidad? Pues la verdad es que muchos. Créeme que la lista es infinita. Y aquí te voy a contar cuáles son los que debes descargar ya mismo en tu Smartphone o Tablet:

  • The Walking Dead: ¡este es mi favorito! Si eres fan de la serie, ¡este te encantará! No quiero revelar mucho pero si te gustan los juegos en los que debes elegir el destino del personaje (y que el resto del juego y la historia dependa de eso), entonces este juego es para ti.
  • Kim Kardashian Hollywood: sé que no tiene mucho que ver con el primero de la lista, pero éste es otro de mis juegos interactivos preferidos. Tiene niveles, personajes y mucho glamour. Digamos que si te gustaba jugar con Barbies, te va a gustar.
  • Dead Trigger 2: uno de mis sobrinos me contó sobre este. Él también es fanático de The Walking Dead por eso no me sorprende que el objetivo de este juego sea luchar contra miles de zombies para salvar el mundo.
  • FIFA Mobile Soccer: otro de mis sobrinos, que ama el fútbol, me sugirió que incluya este en la lista. Y es que FIFA Mobile Soccer es una excelente opción para cualquier aficionado de este deporte. Leí que la aplicación ocupa menos de 100 MB y eso hace que mejore el rendimiento.
  • Mortal Kombat X: todos hemos jugado este videojuego, ¿por qué no habría que probar la versión móvil? ¿Cierto? Recordar es volver a vivir. Y si quieres revivir el famoso “fatality”, descárgatelo ya porque este juego trae de vuelta a los personajes clásicos como Sub-Zero, Scorpion o Raiden.