blog-cover2
26 Marzo, 2017

Comercial Li: Un lugar donde completar la lista escolar

Si necesitas completar la lista escolar de tus hijos, te cuento que Comercial Li de MegaPlaza es el lugar ideal para hacerlo. Hace unos días estuve por ahí y encontré muchas cosas, y si bien yo ya deje el colegio hace mucho, siempre necesitaré útiles para mis actividades del día a día de mi trabajo como blogger.

Si tus chicos están en el colegio o en la universidad no te preocupes, Comercial Li tiene todo lo que necesitan. Desde cuadernos espiralados hasta con sus personajes y cantantes favoritos. Aunque bueno, no necesitas ser tan joven para querer tu cuaderno de Justin Bieber, ¿cierto? Yo me llevé un par.

Comercial Li es definitivamente una de las mejores tiendas del sector de útiles de oficina y escolares donde puedes encontrar todo lo que necesitas para equipar, organizar tu oficina y toda la lista escolar en un sólo lugar.

Lo que más me gusto de esta tienda es que cuenta con el mejor servicio personalizado al cliente y ofrece soluciones integrales que mejoran la productividad en la escuela y el trabajo. Lo mejor es que es una empresa 100% peruana con 30 años de experiencia.

Aprovecha los descuentos, promociones y sorteos por campaña escolar que tiene Comercial Li. Te recomiendo visitar la tienda del segundo piso de MegaPlaza y encuentra tus útiles ideales para el inicio de clases con todas las novedades Back To School 2017 que tiene Comercial Li.